svillalba Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Tengo un amigo que tiene un A3 y cuando pone el navegador a calcular una ruta, le da 2 o 3 opciones, poniendose en el mapa la principal azul y las otras un azul mas claro y con el mando elegir la que queramos. Yo por mucho que lo intento en el A5 no soy capaz, alguien sabe si es posible? Gracias Responder
gelete Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 En el navegador del Q7 pasa lo mismo, tambien hay otra opción que no tiene que es muy interesante, cuando vas por autovía o autopista puedes ponerle que te vaya diciendo cual es la siguiente salida y la próxima gasolinera, el SportBack de mi primo lo tiene y mi navegador no. El motivo es porque son versiones diferentes.... hay que jod**se :crying_anim: Responder
geno Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 En este navegador las opciones las tienes dentro setup del navegador. de todas formas lo miraré Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.