18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Todo son tuercas de 8, y no están muy apretadas. Así sale la carcasa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Aquí están las escobillas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Al quitar el capuchón: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Aquí veis las escobillas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Tiempo en desmontar: 30 minutos. Tiempo en montar: 30 minutos. Dificultad: Dejémoslo en MEDIA (pero si se ha hecho alguna vez es fácil). FIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 El brico esta bien, pero en el mio (motor 1z), el tornillo de abajo no sale porque toca en el viscoso del ventilador, entonces hay que sacar el morro para poder desmontar el ventilador i sacar el alternador. Las escobillas es facil cambiarlas, pero hay que comprobar el desgaste del colector del inducido, y tambien si suenan los cojinetes. Yo la semana pasada cambie el alternador y aproveche para ponerle la polea con embrague (se aprecia un poco mas de suavidad en el funcionamiento del motor, pero nada del otro mundo). Bueno, un saludo i ha seguir haciendo bricos... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Y algún apunte más: El tornillo grande es hexagonal de 8, es decir, de 6 el superior, y de 8 el inferior largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Joooooeeeeer!!!! Madre mia que de bricos vi tuyos ayer!!! Estas echo un crack Son super utiles!!! Gracias por estos post, y a ver si hago yo un brico ahora cuando cambie el compresor del a/c en A4 B5 del 95 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Como siemre un brico digno de un maestro, felicidades y gracias por compartir con nosotros tus ñapas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Joooooeeeeer!!!! Madre mia que de bricos vi tuyos ayer!!! Estas echo un crack :ranting2: Son super utiles!!! Gracias por estos post, y a ver si hago yo un brico ahora cuando cambie el compresor del a/c en A4 B5 del 95 Saludos! Gracias y ánimos!!!!!!!!!! Espero ansioso ver ese brico. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMTON Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 . Dios de mi vidaaaa. 1.8 Turbo eres el put* REY :clap1: , Por mas que leo tus brico no salgo de mi asombro :drool: . Vuelvo a repetir aqui lo que he puesto en el otro post. Sobre la distribucion. mi Audi es el 1:8 pelao , supongo que los pasos a seguir seran los mismos, pero y los pares de apriete de la dinamometrica? Y otra pregunta maestro. En los diesel se tiene que travar las poleas de la bonba de gasolil y la del cigueñal , segun tengo entendido. En los de gasolina una vez estan puestas las marcas de cigueñal y volante bien ya esta? no se pueden mover al trastear?. Un saludo gracias anticipadas YYYY caña a tus bricos son excelentes. Amton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thediabl0 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 para un TT (1) sería el mismo proceso? sabeis si le valdría algun alternador del grupo vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 En principio es más de lo mismo. Debería de ser igualmente compatible. La verdad es que el Brico es una autentica pasada! Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.