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BRICO de cómo cambiar el alternador


18Turbo

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El brico esta bien, pero en el mio (motor 1z), el tornillo de abajo no sale porque toca en el viscoso del ventilador, entonces hay que sacar el morro para poder desmontar el ventilador i sacar el alternador. Las escobillas es facil cambiarlas, pero hay que comprobar el desgaste del colector del inducido, y tambien si suenan los cojinetes. Yo la semana pasada cambie el alternador y aproveche para ponerle la polea con embrague (se aprecia un poco mas de suavidad en el funcionamiento del motor, pero nada del otro mundo). Bueno, un saludo i ha seguir haciendo bricos... :crying_anim:

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Joooooeeeeer!!!! Madre mia que de bricos vi tuyos ayer!!! Estas echo un crack :unsure:

 

Son super utiles!!!

 

Gracias por estos post, y a ver si hago yo un brico ahora cuando cambie el compresor del a/c en A4 B5 del 95 :unsure:

 

Saludos!

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Joooooeeeeer!!!! Madre mia que de bricos vi tuyos ayer!!! Estas echo un crack :ranting2:

 

Son super utiles!!!

 

Gracias por estos post, y a ver si hago yo un brico ahora cuando cambie el compresor del a/c en A4 B5 del 95 :p

 

Saludos!

 

Gracias y ánimos!!!!!!!!!!

 

Espero ansioso ver ese brico.

 

Salu2

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  • 3 años más tarde...

:notworthy::notworthy::notworthy: .

 

Dios de mi vidaaaa.

 

1.8 Turbo eres el put* REY :clap1: ,

Por mas que leo tus brico no salgo de mi asombro :drool: .

 

Vuelvo a repetir aqui lo que he puesto en el otro post. Sobre la distribucion. mi Audi es el 1:8 pelao , supongo que los pasos a seguir seran los mismos, pero y los pares de apriete de la dinamometrica?

Y otra pregunta maestro. En los diesel se tiene que travar las poleas de la bonba de gasolil y la del cigueñal , segun tengo entendido.

En los de gasolina una vez estan puestas las marcas de cigueñal y volante bien ya esta? no se pueden mover al trastear?.

 

Un saludo gracias anticipadas YYYY caña a tus bricos son excelentes.

 

 

Amton.

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  • 5 meses más tarde...

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