Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Despues de llegar acasa de la quedada nacional de B5, se me quedo el testigo de la bateria encendido, asi que me es mas que util este brico...volvere con fotos.
Otra cosa, solo con cambiar las escobillas se puede solucionar el problema? y donde se pueden encontrar?

Publicado

Despues de llegar acasa de la quedada nacional de B5, se me quedo el testigo de la bateria encendido, asi que me es mas que util este brico...volvere con fotos.

Otra cosa, solo con cambiar las escobillas se puede solucionar el problema? y donde se pueden encontrar?

 

Puedes comprar este kit y lo dejas apañado de por vida:

http://www.ebay.es/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Publicado

Vale, el tornillo de abajo toca en la polea del ventilador...como co_o se saca la polea esa? el ventilador lo saque despues de pasar mucho trabajo...pero me queda sacar la base...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Amigo, un 11 para este brico!! jajaja

 

Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!?

 

 

Saludos y gracias. :good:

Editado por Alonzo M.
Publicado

Amigo, un 11 para este brico!! jajaja

 

Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!?

 

 

Saludos y gracias. :good:

 

Yo compre unas escobillas universales...y va de lujo.

Hay que soldar las escobillas al regulador, ya traen un cable cada escobilla...

Publicado

 

Amigo, un 11 para este brico!! jajaja

 

Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!?

 

 

Saludos y gracias. :good:

 

Yo compre unas escobillas universales...y va de lujo.

Hay que soldar las escobillas al regulador, ya traen un cable cada escobilla...

 

 

Gracias por contestar amigo.

 

Es que ahorita mi coche esta sin generar, no se si conoces algún caso parecido al mío o te haya pasado, primero me salto el aviso de la batería repentinamente en la mañana, y ya en la tarde estaba casi sin carga el coche, ose, andaba solo con la batería, en mi casa revise todos los fusibles y todo bien, pero note que al acelerar para subir el voltaje y ver si se quitaba el aviso pero no sucedió, sin embargo al desacelerar escuchaba como un rodamiento que seguía dando vueltas por inercia y se detenía, esto lo escuchaba en el alternador.

 

La sospecha mas grande es la polea que ya le toca cambiar, no esta claro que sea el regulador porque cuando falla lo hace por ratos y cuando uno acelera debería desaparecer el aviso, la verdad no se, pero me suena que es la polea, los rodamientos internos muy pocas veces falla y se ocupa demasiado kilometraje del alternador para que suceda.

 

Saludos.

  • 3 años más tarde...
Publicado

Estoy igual que zeno_spp, como se suelta el viscoso para poder sacar el tornillo de abajo???

En 10/8/2014 a las 18:39, zeno_spp dijo:

Vale, el tornillo de abajo toca en la polea del ventilador...como co_o se saca la polea esa? el ventilador lo saque despues de pasar mucho trabajo...pero me queda sacar la base...

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.