patatavalde Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Alguien sabe como se desconecta este cable del alternador Responder
zeno_spp Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Despues de llegar acasa de la quedada nacional de B5, se me quedo el testigo de la bateria encendido, asi que me es mas que util este brico...volvere con fotos.Otra cosa, solo con cambiar las escobillas se puede solucionar el problema? y donde se pueden encontrar? Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Despues de llegar acasa de la quedada nacional de B5, se me quedo el testigo de la bateria encendido, asi que me es mas que util este brico...volvere con fotos. Otra cosa, solo con cambiar las escobillas se puede solucionar el problema? y donde se pueden encontrar? Puedes comprar este kit y lo dejas apañado de por vida: http://www.ebay.es/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder
zeno_spp Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Vale, el tornillo de abajo toca en la polea del ventilador...como co_o se saca la polea esa? el ventilador lo saque despues de pasar mucho trabajo...pero me queda sacar la base... Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Amigo, un 11 para este brico!! jajaja Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!? Saludos y gracias. Editado 3 de Septiembre del 2014 por Alonzo M. Responder
zeno_spp Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Amigo, un 11 para este brico!! jajaja Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!? Saludos y gracias. Yo compre unas escobillas universales...y va de lujo. Hay que soldar las escobillas al regulador, ya traen un cable cada escobilla... Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Amigo, un 11 para este brico!! jajaja Solo una pregunta, las escobillas son estándar o son especiales para estos alternadores, además, es solo de sacar las escobillas o hay que añadir algún cableado!? Saludos y gracias. Yo compre unas escobillas universales...y va de lujo. Hay que soldar las escobillas al regulador, ya traen un cable cada escobilla... Gracias por contestar amigo. Es que ahorita mi coche esta sin generar, no se si conoces algún caso parecido al mío o te haya pasado, primero me salto el aviso de la batería repentinamente en la mañana, y ya en la tarde estaba casi sin carga el coche, ose, andaba solo con la batería, en mi casa revise todos los fusibles y todo bien, pero note que al acelerar para subir el voltaje y ver si se quitaba el aviso pero no sucedió, sin embargo al desacelerar escuchaba como un rodamiento que seguía dando vueltas por inercia y se detenía, esto lo escuchaba en el alternador. La sospecha mas grande es la polea que ya le toca cambiar, no esta claro que sea el regulador porque cuando falla lo hace por ratos y cuando uno acelera debería desaparecer el aviso, la verdad no se, pero me suena que es la polea, los rodamientos internos muy pocas veces falla y se ocupa demasiado kilometraje del alternador para que suceda. Saludos. Responder
Rup1.8t Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Estoy igual que zeno_spp, como se suelta el viscoso para poder sacar el tornillo de abajo??? En 10/8/2014 a las 18:39, zeno_spp dijo: Vale, el tornillo de abajo toca en la polea del ventilador...como co_o se saca la polea esa? el ventilador lo saque despues de pasar mucho trabajo...pero me queda sacar la base... Responder
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