iS4maister Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola!! He hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto. Tengo un S4 B5 con las molduras de las puertas que son anchitas. Mi pregunta es...puedo quitarlas??? van pegadas?? O van con grapas?? Mi intención es quitarlas para dejar el lateral limpio, como el RS4 B5. Muchas gracias por cualquiera de vuestras opiniones Saludos!!! Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 en el b7 van conn tornillos <_< Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si a lo que te refieres es a la mopldura pintada del color del coche que va en la mitad de la puerta, en el b5, va pegada con cinta de doble cara, se puede quitar, pero detras hay unos quantos agujeros, creo que te refieres a esta moldura, si la que queres decir es la que va a la parte mas baja de la puerta, esa va con dos tornillos de estrella, uno en cada extremo, y se saca tirando de ella lateralmente, ya que lleva una grapas que la sujetan. Espero te sirva de algo este tocho Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 aque molduras te refieres mira mi firma Responder
Sali Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 aque molduras te refieres mira mi firma Josaudi, lee entre lineas: Tengo un S4 B5 Responder
iS4maister Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Me refiero a las de media altura, las que te salvan de los portazos de los demás. Entonces amigo MARC, si las quito me quedarán unos bonitos agujeros...entonces no se lo puedo hacer sin llevar a que me lo pinten, no? jo... gracias por la respuesta, me ha servido de mucho . Hay mas que me confirme que hay agujeritos dichosos??? Saludos! Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 si son las del medio de las puertas, yo pensaba que eran las taloneras, van a presion con unos "tetones" y te van a dejar agujero, tendras que llevarlo a enmasillar y luego a pintar, que lo alisen bien ya de paso Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo también tengo pensado con el tiempo en hacerle ese "cleaned" y la verdad es que si que lleva agujeros y addemás bastante grandes, te dejo una foto para que lo veas... De todos modos si lo vas a llevar a un sitio a que te lo hagan diles que te lo rellenen con soldadura y que lo vayan haciendo poco a poco, que no lo hagan todo de una vez pues sino, la chapa, del propio calor desprendido por la soldadura se deforma y se verán unas marcas horribles después de pintar...De todos modos te dejo un rapido proceso para que veas lo que a mi me parece la mejor forma de hacerlo... No me deja colgar tanta foto que habia colgado en imageshack asi que veo mal para hacerte este mini-brico...ai alguien me peude decir como hacerlo se lo agradecería...un saludo Responder
iS4maister Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muchas gracias Edi!!! no hace falta que lo pongas el brico...mi gozo en un pozo, no lo puedo hacer....snif!!!! A ver, cuando lo tengas listo, ponnos unas fotos de esa alisada bestial!!! Otra vez será jejejeje muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ese coche de la foto no es mio e? jejeje, haber si ibas a pensar que era mio...Yo no tengo el mio adquirido aunque está apalabrado, a no ser que alguien se hechepara atrás...si al final me lo quedo ya haré una presentación jejeje...y claro está el proceso que poco a poco seguirá...Un saludo Responder
Vity Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Esas molduras van pegadas con cinta adhesiva, :cry1: pero tambien llevan algún agujero q sirve de guia al pegarlas. Si quieres que quede lisa tienes que pasar por un chapista para q te cierre los agujeros y luego pintarlas. :cry1: Responder
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