manex-potxolo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso que quiero cambiarle a mi allroad las llantas,por unas de 18. Escogí unas RS-UV 2 en 8X18 ET 35 5/112 y cual fue mi sorpresa que me llamo el de la tienda diciendóle el distribuidor que no valían para mi allroad porque pegan en la pinza del freno.Resultado; tengo 4 cubiertas Pirelli P Zero 245/45/18 en stand by en la tienda y no sé que llantas me valen.De serie lleva 8X17 ET 38. He visto unas AEZ PHOENIX 8,5X18 ET 35 que según el configurador son válidas pero no me quiero arriesgar a comprar on line sin seguridad. ¿La ET38 Y la 35 son parecidas? Haber si alguién especializado puede asesorarme.El de los vulcanizados está que hecha humo pues cree que se va a comer las 4 gomas,pero jod** tampoco es capaz de asesorarme. He pedido precios de llantas originales: 18" La de 10 radios 2040 euros. 18" La aero de 5 palos 3325 euro Vamos que no hay llantas por esos módicos precios. Me urge la ayuda.Gracias y un saludo. Responder
manex-potxolo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Como decían Los Suaves ¿hay alguien ahí? Responder
COTE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Está la cosa mal,todo el mundo de vacaciones.Lo siento,no te puedo asesorar. Editado 21 de Agosto del 2007 por COTE Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Sr Moderador: Tenga a bien en cerrar este hilo puesto que ya he cambiado las llantas. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.