Nokturno Kulto Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 jurjurjur Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pufff, el otro día estuve viendo estos videos. Es impresionante. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 jod** ESO ES VERDAD? :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 juas me parto.. :crying_anim: Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 esto es coña eh Responder
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Es Brutal!!!!!!!!!!!!! El pavo no se como aguanta tal estres Muy bueno, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo que no se es porque va sin cinturon????!!!!!??? vamos y o mme ponnia un arrnes de 7 puntos Responder
CASBAS Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo que no se es porque va sin cinturon????!!!!!??? vamos y o mme ponnia un arrnes de 7 puntos En eso mismo me he fijado yo... asi que pienso que el gacho de la autoescuela esta metido en el ajo de los que estan grabando. Responder
boston Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 cobrara un buen PLUS de peligrosidad eso no puede ser verdad¡¡¡ no hay persona humana q lo resista¡¡ Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo que no se es porque va sin cinturon????!!!!!??? vamos y o mme ponnia un arrnes de 7 puntos En eso mismo me he fijado yo... asi que pienso que el gacho de la autoescuela esta metido en el ajo de los que estan grabando. c*** claro que sta metido, no es ninguna camara oculta, es un programa d etelevisión, una especie de gran hermano pero sobre personas que quieren aprendera conducir y claro que saben que les estan grabando, sino cuando se pega la o**** la primera tia, no ves que les estan grabando en la calle o que Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 JOJOOJOJO!!!! :DD "GAS GAS..." Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo que no se es porque va sin cinturon????!!!!!??? vamos y o mme ponnia un arrnes de 7 puntos +1 :laugh: Responder
Quattro20v Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 A mi lo que me hace gracia son los peinados que se maneja la del segundo video :laugh: me recuerda a las gallinas de mi pueblo cuando se cabrean :laugh: Responder
yuantxo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues yo a la coletitas se lo perdono todoooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues yo a la coletitas se lo perdono todoooo Esa aquí son 50€! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.