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Hola,asi era antes con Continental Sport 205/55/16:

 

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Shot with C5050Z at 2007-08-20

y asi es ahora con gomas GTRADIAL CHAMPIRO 328 245/35/19 CON LLANTA TECNOMAGNESIO MONTREAL 19 Y 9,5 DE ANCHO:

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Lo malo es que de momento tengo que volver a poner las ruedas viejas,porque las llantas estan descatalogadas por lo

que solo he podido encontrarlas en 9,5 de ancho,lo que me ha obligado a poner separadores de 2 cm atras y delante,

ya que sino rozaba en los amortiguadores.Debido a esto,las ruedas sobresalen 3 cms de las aletas ,lo cual esta prohibido,

con el consiguiente peligro de multa. Entonces tengo que homologar los separadores(lo cual solo se puede hacer si son de

doble anclaje) y ensanchar las aletas lo justo para que no sobresalgan las ruedas.¿Alguien sabe donde se homologan o

que hay que hacer y sobre todo cuanto me puede salir las homologaciones mas el ensanche de las aletas?.En el post de

las homologaciones pone que tiene que que hacerlo un ingeniero pero no me queda muy claro el asunto.¿Quizas el que

me ensanche las aletas me lo puede homologar?.A ver si hay algun genio del tuning que me lo aclare porque quiero tenerlo todo legal,cada vez que me cruzo con LA GUARDIA CIVIL me pienso que me van a parar.

 

Saludos.


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Ya te digo, pedazo de llantas y gomas le has calzado. Yo creo que acabarías antes vendiéndolas, ahora que están nuevas, y poniéndo otras más adecúadas a tu A6.

Si no, vas a tener que presentar proyecto de homologación por aumento de ancho de vías,y el tema de los separadores no se como andará ( puedes preguntar por aqui www.homologastur.com ó www.boon.cc entre otras ) o incluso creo que salía más barato en el colegio o escuela universitaria de ingenieros de Sevilla, además en la ITV te exigirán que el paso de rueda cubra la totalidad del neumático que sobresale,como bien comentas. Yo creo que es mucho jaleo...pero eso es decisión tuya.

Suerte!!

 

s2!!

Publicado

Y reduce un poquillo las fotos, que son inmensas..xDDD

 

Yo opino lo mismo, que son demasiado grandes y anchas, parece que el coche se tiene que abrir de piernas..

 

Vende y cambia y ahórrate problemas y dolores de cabeza!!

 

Saludos.

Publicado

Hola, ya veo que al final las pusiste.

 

La verdad no crei yo que iba haber tanta diferencia entre el mio y el tuyo siendo los dos A6

 

Tienes un verdadero problema. Tu al cambiar de llantas no es que se pasen del 3% que te dan de margen en el ancho de via sino que se salen de las aletas y eso si que es un problema ya que te toca ensanchar las aletas(y pintarlas) y a la vez homologarlas; como tambien tener que homologar las nuevas llantas con sus correspondientes gomas

 

S2

Publicado (editado)

hola yo tenia un toledo y le tenia con 10x17 detras y 8.5x17 delante y lo ensanche un poco y me costo la homologacion unos 180 e mas la itv hace como tres años o quiza dos.

Lo hice en mundotuning que ahora estan en alcorcon al lado de tabacalera(www.mundotuning.com).

 

Por cierto el ensanche lo hice yo y me salio "gratis". ;)

Editado por CUEVASS6
Publicado

Hola,me acaban de contestar los de WWW.HOMOLOGASTUR.COM y me han dicho que se puede homologar todo incluido

un aumento de vias de hasta 6,5 cm,me han presupuestado por homologar todo 300 € ,lo que no me parece caro.Tambien espero presupuesto de HGT-R y de BONN.CC.Ahora tengo que mirar cuanto me pueden cobrar por el ensanche de aletas o por poner aletines.

 

 

 

Saludos.

Publicado

Ufff... sobresalen demasiado, lastima!

 

Si el ensanche es de pocos cm (de 1cm a 2cm) me parece que no hay que pintar nada, ya que la pintura resiste ese "pequeño" ensanche. Para ello se utiliza una especie de rodillo que se atornilla al eje del coche y se hace girar, haciendo fuerza hacia fuera.

 

Si el ensanche es mayor (parece que si) te va a tocar picar aletas y en el peor de los casos, soldar chapa nueva para cubrir bien el neumatico.

 

No se, pide presupuestos a ver que te dicen, pero...personalmente creo que es demasiado jaleo para montar unas llantas.

 

Con el separador de 2cm te queda muy separado el neumatico del amortiguador? Prueba a meterle unos separadores de 1cm o 1.5cm, asi a lo mejor el ensanche es menor y con un poco de suerte no tienes que repintar.

 

Suerte!

Publicado
:cfsd1::unsure::unsure: pedazo de ruedas. Yo quiero cambiar mis llantas 17 por unas 19 el neumatico es 235 el que me viene con el paquete s-line pero quiero que las llantas sean mas anchas como 9 o 9,5 pulgadas pero manteniendo la medida del neumatico. Eso es posible sin que varie el ancho de via? por favor aclararme esta duda que tengo gracias

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