halconmac Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola,asi era antes con Continental Sport 205/55/16: Shot with C5050Z at 2007-08-20 y asi es ahora con gomas GTRADIAL CHAMPIRO 328 245/35/19 CON LLANTA TECNOMAGNESIO MONTREAL 19 Y 9,5 DE ANCHO: Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Shot with KODAK EASYSHARE C315 DIGITAL CAMERA at 2007-08-20 Lo malo es que de momento tengo que volver a poner las ruedas viejas,porque las llantas estan descatalogadas por lo que solo he podido encontrarlas en 9,5 de ancho,lo que me ha obligado a poner separadores de 2 cm atras y delante, ya que sino rozaba en los amortiguadores.Debido a esto,las ruedas sobresalen 3 cms de las aletas ,lo cual esta prohibido, con el consiguiente peligro de multa. Entonces tengo que homologar los separadores(lo cual solo se puede hacer si son de doble anclaje) y ensanchar las aletas lo justo para que no sobresalgan las ruedas.¿Alguien sabe donde se homologan o que hay que hacer y sobre todo cuanto me puede salir las homologaciones mas el ensanche de las aletas?.En el post de las homologaciones pone que tiene que que hacerlo un ingeniero pero no me queda muy claro el asunto.¿Quizas el que me ensanche las aletas me lo puede homologar?.A ver si hay algun genio del tuning que me lo aclare porque quiero tenerlo todo legal,cada vez que me cruzo con LA GUARDIA CIVIL me pienso que me van a parar. Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Madre mia que pedazos de ruedas, y como va el consumo? Editado 21 de Agosto del 2007 por Pichirichi Responder
ogp Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ya te digo, pedazo de llantas y gomas le has calzado. Yo creo que acabarías antes vendiéndolas, ahora que están nuevas, y poniéndo otras más adecúadas a tu A6. Si no, vas a tener que presentar proyecto de homologación por aumento de ancho de vías,y el tema de los separadores no se como andará ( puedes preguntar por aqui www.homologastur.com ó www.boon.cc entre otras ) o incluso creo que salía más barato en el colegio o escuela universitaria de ingenieros de Sevilla, además en la ITV te exigirán que el paso de rueda cubra la totalidad del neumático que sobresale,como bien comentas. Yo creo que es mucho jaleo...pero eso es decisión tuya. Suerte!! s2!! Responder
halconmac Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola,¿que me saldra mas barato,ensanchar aletas + precio homologacion o poner un kit de carroceria que ya viene homologado? Saludos. Responder
Overboost Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tio, quitate esas ruedas. Son excesivamente grandes, por detras el coche parece un tractor! Aparte lo de yevar separadores es una autentica kk. Yo las venderia en serio. s2!!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tio, quitate esas ruedas. Son excesivamente grandes, por detras el coche parece un tractor! Aparte lo de yevar separadores es una autentica kk. Yo las venderia en serio. s2!!! estoy contigo Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 creo que eso no te pasa la I.T.V. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Y reduce un poquillo las fotos, que son inmensas..xDDD Yo opino lo mismo, que son demasiado grandes y anchas, parece que el coche se tiene que abrir de piernas.. Vende y cambia y ahórrate problemas y dolores de cabeza!! Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cambialas por unas con mayor ET. En caso de que quieras ensanchar la carroceria creo que puedes hasta 1cm más de lo que pone en la ficha técnica sin tener que homologar. Un saludo. Responder
ogp Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Si, hay un margen de,creo, 3cm por eje, pero en este caso se pasa por bastante. Responder
Alianma Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola, ya veo que al final las pusiste. La verdad no crei yo que iba haber tanta diferencia entre el mio y el tuyo siendo los dos A6 Tienes un verdadero problema. Tu al cambiar de llantas no es que se pasen del 3% que te dan de margen en el ancho de via sino que se salen de las aletas y eso si que es un problema ya que te toca ensanchar las aletas(y pintarlas) y a la vez homologarlas; como tambien tener que homologar las nuevas llantas con sus correspondientes gomas S2 Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) hola yo tenia un toledo y le tenia con 10x17 detras y 8.5x17 delante y lo ensanche un poco y me costo la homologacion unos 180 e mas la itv hace como tres años o quiza dos. Lo hice en mundotuning que ahora estan en alcorcon al lado de tabacalera(www.mundotuning.com). Por cierto el ensanche lo hice yo y me salio "gratis". Editado 22 de Agosto del 2007 por CUEVASS6 Responder
halconmac Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola,me acaban de contestar los de WWW.HOMOLOGASTUR.COM y me han dicho que se puede homologar todo incluido un aumento de vias de hasta 6,5 cm,me han presupuestado por homologar todo 300 € ,lo que no me parece caro.Tambien espero presupuesto de HGT-R y de BONN.CC.Ahora tengo que mirar cuanto me pueden cobrar por el ensanche de aletas o por poner aletines. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ufff... sobresalen demasiado, lastima! Si el ensanche es de pocos cm (de 1cm a 2cm) me parece que no hay que pintar nada, ya que la pintura resiste ese "pequeño" ensanche. Para ello se utiliza una especie de rodillo que se atornilla al eje del coche y se hace girar, haciendo fuerza hacia fuera. Si el ensanche es mayor (parece que si) te va a tocar picar aletas y en el peor de los casos, soldar chapa nueva para cubrir bien el neumatico. No se, pide presupuestos a ver que te dicen, pero...personalmente creo que es demasiado jaleo para montar unas llantas. Con el separador de 2cm te queda muy separado el neumatico del amortiguador? Prueba a meterle unos separadores de 1cm o 1.5cm, asi a lo mejor el ensanche es menor y con un poco de suerte no tienes que repintar. Suerte! Responder
naran Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 pedazo de ruedas. Yo quiero cambiar mis llantas 17 por unas 19 el neumatico es 235 el que me viene con el paquete s-line pero quiero que las llantas sean mas anchas como 9 o 9,5 pulgadas pero manteniendo la medida del neumatico. Eso es posible sin que varie el ancho de via? por favor aclararme esta duda que tengo gracias Responder
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