Capu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno esta mañana he estado hablando con el comercial y para salir de dudas me ha comentado que, en España todos los modelos de a5 vienen con el FIS en color, que los modelos que salen en monocromo son en alemania, por lo tanto quedaros seguros que vuestra pantallita viene en color <_< Responder
albertogs Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Y en alemania salen todos en b/n???? Responder
Capu Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Y en alemania salen todos en b/n???? En Alemania no tengo ni idea pero creo que si o por lo menos eso a sido lo que me ha dado a entender el comercial Responder
albertogs Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 es cosa mía o fuiste tú el que se fue a alemania a comprar un a5? Si es así, sabrás si lo tiene en color o no, no? Responder
javimat Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Gracias Capu por la aclaración y me alegro que venga en color. Al final no voy a pedir el navegador, creo que no compensa, aunque cada uno se hace sus cuentas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.