ABRAHAM30 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos!!!... Haver os cuento, tengo un AUDI A8 3.7i Quattro Tiptronic del 98, hace cuestion de un año mas o menos compre un GPS del la marca TOMTOM, nunca me havia dado problemas, pero desde que tengo el AUDI A8 que hace cuestion de unos tres meses mas o menos que lo tengo, el GPS se me queda sin cobertura. Me explico: Pongo el GPS colgado en el cristal delantero como todo el mundo y se me queda sin cobertura, lo cojo y lo saco por la ventanilla y me vuelve a cojer cobertura. Me han dicho que puede ser porque los AUDI A8 tiene doble cristal. ¿Vosotros que opinais?. Responder
santiagom Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 El problema es que tienen un tipo de cristal que o bien le pones una antena exterior o no coges satelites. Responder
xacobeo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 debes de tener doble cristal. Responder
ABRAHAM30 Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 De hecho creo que todos los A8 llevan doble cristal, ¿no es asin?. Responder
Pedro Sainz Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 No es por el doble cristal,el motivo es que la luna delantera tiene un compuesto de plomo para evitar los rayos uva. Si quieres que funcione el tonton tonto tendras que poner una antena exterior. Responder
Pedro Sainz Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 No es por el doble cristal,el motivo es que la luna delantera tiene un compuesto de plomo para evitar los rayos uva. Si quieres que funcione el tonton tonto tendras que poner una antena exterior. Perdon,lo de tonto no es por ti,por supuesto,es que a estos trastejos no los soporto Responder
ABRAHAM30 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 OK!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.