Jump to content

M5 vs CLS 63 AMG


MaRc_81

M5 vs CLS 63 AMG  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay prisa la verdad...se acaba el renting del otro coche. pero merci por la info :bsh1:

 

Pues si no tuvieras mucha prisa, MaRc_81, podrías esperar a que saliera el A7 con su respectiva versión S7, pero claro hasta 2009 o 2010 no estará en la calle...... :ywn: :ranting2: :flwrs::lol2:

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado del tema m6 o cls...quiere 4 puertas..no si por querer yo también me gustaría mas pero no es para mi el coche...

 

Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado del tema m6 o cls...quiere 4 puertas..no si por querer yo también me gustaría mas pero no es para mi el coche...

 

Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas :cfsd1:

Aps... lo siento, pues nose.. creo que la opcion es la siguiente entre estos dos coches.

 

1º BMW M5 =

Pros: estetica mas deportiva y con un motor aplastante.

Contra: Interior inferior esteticamente y materialmente al CLS y con menos elegancia que el mismo.

 

2º MERCEDES CLS 63 =

Pros: Formas finas, estetica cuope con la elegancia maxima que te "da" mercedes.

Contra: Menos "racing" que el M5 y el que te confundan con un llallo o crean que es el coche de tu padre o abuelo.. :flwrs:

 

Para todo lo demas.... MASTERCARD

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.