Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues si no tuvieras mucha prisa, MaRc_81, podrías esperar a que saliera el A7 con su respectiva versión S7, pero claro hasta 2009 o 2010 no estará en la calle...... Salu2. Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hay prisa la verdad...se acaba el renting del otro coche. pero merci por la info Pues si no tuvieras mucha prisa, MaRc_81, podrías esperar a que saliera el A7 con su respectiva versión S7, pero claro hasta 2009 o 2010 no estará en la calle...... :ranting2: Salu2. Responder
CASBAS Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas Responder
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 el cls, es mucho más bonito, y de motor van los dos sobrados Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ya he hablado del tema m6 o cls...quiere 4 puertas..no si por querer yo también me gustaría mas pero no es para mi el coche... Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas Responder
CASBAS Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ya he hablado del tema m6 o cls...quiere 4 puertas..no si por querer yo también me gustaría mas pero no es para mi el coche... Y el M6?? seria el motor del M5 pero con una estetica mucho mas deportiva y tirando a la linea del CLS 63, eso si... seria un cuope de 2 puertas Aps... lo siento, pues nose.. creo que la opcion es la siguiente entre estos dos coches. 1º BMW M5 = Pros: estetica mas deportiva y con un motor aplastante. Contra: Interior inferior esteticamente y materialmente al CLS y con menos elegancia que el mismo. 2º MERCEDES CLS 63 = Pros: Formas finas, estetica cuope con la elegancia maxima que te "da" mercedes. Contra: Menos "racing" que el M5 y el que te confundan con un llallo o crean que es el coche de tu padre o abuelo.. Para todo lo demas.... MASTERCARD Salu2 all Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.