AUDI_200_TURBO Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola compis, pues eso..... k el cuentakilometros y el cuentarevoluciones de mi JOYA (audi 200 turbo, 5 cyl, 2.2, gasolina), ya no pueden mas, han dejado de funcionar, los he desarmado, les he repasado todas las soldaduras, he comprobado que reciben seña. en fin..... creo k lo mejor será buscar otro, haber si alguien lo tiene y me lo vende o me dice donde lo puedo comprar, ya que pateados todos los desguaces de gran canaria, ha sido imposible. Creo k le sirve el del audi 100, siempre y cuanto tenga la pantalla del ordenador. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS TODOS LOS FOREROS. os adjunto unas fotos de las soldaduras que estaban en peor estado. Responder
barmaley Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 en ese cuadro había unos conectorcillos parecidos a los jumpers de ordenadores que hacen como de puente, yo tuve que repasar las soldaduras de estos y me funcionó. espero que te sirva. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.