Cobrabf Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola, bueno os cuento, el otro dia se me encendio esto en el FIS y al dia siguiente comprobe el nivel de aceite, y estaba bastante por encima del maximo, y el coche estaba frio, y le quite aceite asta la rayita del maximo. Hoy voi a comprobar aceite otra vez y estaba en el minimo. Dos dudas, donde se localiza ese sensor, porque puede fallar y cuanto costara repararlo mas o menos? Y la otra, porque me da dos niveles tan dispares en dos dias cercanos si no pierde por ningun sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Trata de medir siempre el aceite en la mismas condiciones,si no tendrás medidas tan dispares como las tienes. Mira el aceite en caliente tras haber dejado el coche en reposo unos 15-20 minutos y en llano por supuesto.Si estás al maximo,miraselo al siguiente dia en frio y si está entre el min y el max dejalo tal cual.Deberia valer así hasta que te pite de nuevo. Seria extraño que tuvieses ese sensor averiado,no es una averia que se de mucho la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis32mad Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 [A mi tambien me da ese error de sensor del aceite, Es un A4 1.9 TDI con 153000Kms. Tambien me gustaria saber cuanto cuesta la reparacion Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.