Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo por estos barrios, de momento no tengo audi pero creo k lo tendre :innocent:

 

Se que aqui hay muchos b5 1.8t 150 cv, el tema es que yo estoy interesado en uno y quisiera saber los fallos que da el coche mas comunes, los puntos debiles, lo que falla con el paso del tiempo, como os va a vosotros, si teneis uno, y en general todo lo que me podais decir sobre la durabilidad del coche.

 

Me han comentado que muchos fallan de bomba de agua, es cierto?

 

bueno espero que me contesteis muchos muchos y me combenzais para comprarmelo

 

1saludo.

Hola,es verdad que el turbo es muy delicado.Yo he cogido en abril el A4 1.8 (no tiene turbo).El coche da 125 CV.Es atmosferico y por lo tanto el motor no va tan forzado como el turbo.Tu decides lo que te guste bien sera.Soy "kebola asere" Un saludo..txao..

  • 13 años más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola buenas me he comprado mi primero coche y es un Audi a4 1.8T del 96 y un día empecé a correr con el y empezo a oler como a aceite quemado o grasa no lo se bien y se me empezo a subir la temperatura como hasta los 90c° eso es normal? Que podría ser lo que no funciona bien. Muchas gracias a todos 

 

Publicado
hace 48 minutos, mauri el del a4 dijo:

Hola buenas me he comprado mi primero coche y es un Audi a4 1.8T del 96 y un día empecé a correr con el y empezo a oler como a aceite quemado o grasa no lo se bien y se me empezo a subir la temperatura como hasta los 90c° eso es normal? Que podría ser lo que no funciona bien. Muchas gracias a todos 

 

Hola Mauri, la temperatura de donde, del motor o del aceite? si es la del reloj que está al lado del de la gasolina eso es la temp del motor y 90º seria lo normal, no sé cuanto te marcaba antes pero si te marca menos no es lo suyo, posiblemente termostato out.

 

El que te huela como aceite quemado hay que mirar perdidas de aceite que es posible que caigan en algun sitio del colector de escape o por esa zona que tambien está el turbo, pèro como comprenderas desde la distancia es dificil sin poder mirar el motor.

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.