Me Registro El Lunes Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues si gente maravillosa, voy a ser padre. Mi primer nene/a está de camino. Todavía no se deja ver. Mi mujer ya está de 13 semanas ( casi 14, jeje). Y el viernes pasado, tuvimos la 1ª ecografía. Fue mogollón de emocionante!!!!! Al llegar, entró sólo mi mujer, y al poco salió la enfermera preguntando por el padre. En ese momento, la felicidad corría por mi cuerpo... Pero, fue al entrar y ver a ese ser tan pequeñito en una pantalla, algo tan minúsculo y con tanta vida....Fue espectacular. La emoción me dejó sin palabras, y sólo pude articular palabra, cuando una lágrima de felicidad se deslizó por mis mejillas.... Aún nos queda un largo camino, pues mi mujer sale de cuentas para febrero. Pero seguro, de eso estoy convencido, que va a ser el mejor camino recorrido nunca..... Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena...!!!!!!!!!!!!!!!! que todo es muy bonito....todo son alegrias...algna de tristeza de vez en cuando...deseando cuando empiezan andar y luego deseando de que se sienten...!!!!!!! Lo dicho....enhorabuena!!!! Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Felicidades no te pierdas ningun momento ya que no se repiten eh Responder
tellez Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muchas Felicidades ahora a cuidar de tu mujer para que todo salga perfecto , y a disfrutar del momento Responder
queroseno Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muchas felicidades compañero Responder
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena y muchas felicidades, tanto a Ti como a tu Sra. Espero que el camino que os queda por recorrer este lleno de alegrías y felicidad. Un abrazo desde Galicia. Responder
Galliani Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 congratulations... Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Mi más sincera enhorabuena, dices que es el primero, pues ya verás como va a ser una de las cosas más importantes de tu vida. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Eiiiiiiiiiiiii enhorabuena tio!!!!!!!!! Veras lo bonito que llega a ser tio, al mismo tiempo que duro claro esta, pero compensa muchisimo te lo aseguro, de nuevo te felicito a ti y a tu mujer, es lo mejor que os habra pasado en la vida, un Saludo socio!!!!!!!!Saluda a tu hermano tambien!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
LcTrC Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Felicidades!!!! Ya verás como todo pasa rapidísimo. A nosotros nos queda un mes.... . Chao. Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo tengo al mio de 7 meses y solo puedo decirte que FELICIDADES! PD: Aprovecha el tiempo libre que tengas ahora, que ya mismo no sabrás lo que es Responder
dani_vk_85 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Felicidades campeon!! Responder
ROCKBOY Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 FELICIDADES!! :crying_anim: Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 enhorabena, ya puedes esconder las consolas :crying_anim: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Je je. Muchas gracias a todos. Elgino tiene que irse preparando como tio y será la bomba. Además como sus primitas tendrán la misma edad, será genial. Un abrazo a todos, y ya os iré informando!!!!!! Y de alguna manera tendremos que celebrarlo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.