elgino Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Aqui esta el tio de la criatura¡¡¡¡ Q sabra darle un buen ejemlo de como tunearse el carrito con buen gusto...... Un abrazo hermano¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Aqui esta el tio de la criatura¡¡¡¡ :clap1: Q sabra darle un buen ejemlo de como tunearse el carrito con buen gusto...... Un abrazo hermano¡¡¡¡¡ Ya has tardado! Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Siempre es agradable el saber de buenas nuevas. Felicidades a los dos, bueno, si meto al tio elgino, que sea para los tres. Responder
Gozzu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 felicidades, y también a primula mucha suerte a los dos Responder
makaha Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Muchas felicidades Profecía Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades y enhorabuena a los futuros papás yo tengo una preciosa niña de 5 meses y la verdad que se me cae la baba con ella un saludo compañero Responder
Nirvana Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades una de las cosas más bonitas del mundo Responder
primula Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 gracias...a todos los q me habeis felicitado invadiendo el post de me registro el lunes Responder
elgino Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Felicidades a ti tb primula¡¡¡ Y por cierto q a mi tb me traen otro para navidades....bueno mas bien otra¡¡¡ Responder
route66 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues si gente maravillosa, voy a ser padre. Mi primer nene/a está de camino. Todavía no se deja ver. Mi mujer ya está de 13 semanas ( casi 14, jeje). Y el viernes pasado, tuvimos la 1ª ecografía. Fue mogollón de emocionante!!!!! Al llegar, entró sólo mi mujer, y al poco salió la enfermera preguntando por el padre. En ese momento, la felicidad corría por mi cuerpo... Pero, fue al entrar y ver a ese ser tan pequeñito en una pantalla, algo tan minúsculo y con tanta vida....Fue espectacular. La emoción me dejó sin palabras, y sólo pude articular palabra, cuando una lágrima de felicidad se deslizó por mis mejillas.... Aún nos queda un largo camino, pues mi mujer sale de cuentas para febrero. Pero seguro, de eso estoy convencido, que va a ser el mejor camino recorrido nunca..... Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena tu relato me recuerda muchissimo al mio, aunque yo ya estaba dentro cuando nos lo confirmaron, la erdad la lagrima mas bonita que he echado Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Felicidades a ti tb primula¡¡¡ Y por cierto q a mi tb me traen otro para navidades....bueno mas bien otra¡¡¡ :clap1: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!! y También mi enhorabuena para elgino. Que, lógicamente ya le felicité en su momento. Pero no desde aquí. Menudo comienzo de año tendremos..... Como aumenta la familia !!!!!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ¡¡Enhorabuena!! a ti, a la mamá, al tío a Prímula y al papá Responder
-MaideR- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 FELICIDADES Y SUERTE Responder
Project Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Mi gran enhorabuena a los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.