leo7671 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 EMHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE VAYA TODO MUY BIEN UN ABRAZO Responder
Matrolo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena lo tenemos que celebrar por todo lo alto . Jeje otro Maño/a pa dar guerra en esta vida. La pena el tío que la tocao pobrete ,jeje. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena :clap1: lo tenemos que celebrar por todo lo alto . Jeje otro Maño/a pa dar guerra en esta vida. :cry1: La pena el tío que la tocao pobrete :cry1: ,jeje. :cry1: Je je, menudo TIO, jejeje. Responder
primula Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades!!!! te acompaño en esta felicidad xq yo tb seré mamá más o menos por las mimas fechas, estoy de 12+3 llevo su fotito en el avatar, pero esa es de 8 semanitas nada más :cry1: La verdad es q estoy flipando de felicidad...cada día es diferente y te digo una cosa...este es de esos momentos en los q me alegro de ser mujer :cry1: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades!!!!te acompaño en esta felicidad xq yo tb seré mamá más o menos por las mimas fechas, estoy de 12+3 llevo su fotito en el avatar, pero esa es de 8 semanitas nada más La verdad es q estoy flipando de felicidad...cada día es diferente y te digo una cosa...este es de esos momentos en los q me alegro de ser mujer ENHORABUENA!!!!!!! Es genial, espero que de momento todo vaya bien. Mew alegro un montón por tí también. Yo todavía no tengo fotito..... no nos la dieron el otro día... snif snif.... Pero en cuanto la tenga, pienso ponerosla. XD. Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena Responder
CASBAS Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena profecia! Y como bien dice Matrolo, esto habra que celebrarlo en la proxima KKD maña, eso sii... pobre chico o chica del tio que le va a tocar... (es coña) Seguramente sera un gran aficionado/a a los automoviles como su futuro padre y tio. salu2 y enhorabuena a la familia al completo! Responder
el nano Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena!!! Ahora tienes que darle todos los caprichos que te pida la mamá, ella lo merece Responder
Me Registro El Lunes Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena!!! Ahora tienes que darle todos los caprichos que te pida la mamá, ella lo merece Desde luego que sí.... Tienes toda la razón. Responder
xacobeo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 felicidades amigo. Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades, campeón, buena puntería la vuestra Seguro que os cambiará la vida y la forma de verla, desde luego :o Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades!!!!!! Por lo menos algún forero tiene suerte Responder
Nerea Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades Me Registro El Lunes Señores, no sé si se han dado cuenta, pero tenemos a primula embarazada! felicidades! debe ser algo genial! :clap1: Que disfuteis los dos de estos meses y los que os epseran! y a ti, primula, que tengas un buen embarazo y un corto parto! Responder
primula Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Felicidades Me Registro El Lunes Señores, no sé si se han dado cuenta, pero tenemos a primula embarazada! felicidades! debe ser algo genial! Que disfuteis los dos de estos meses y los que os epseran! y a ti, primula, que tengas un buen embarazo y un corto parto! gracias wapa... sobre todo por los deseos de un corto parto Responder
CASBAS Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Felicidades Me Registro El Lunes Señores, no sé si se han dado cuenta, pero tenemos a primula embarazada! felicidades! debe ser algo genial! Que disfuteis los dos de estos meses y los que os epseran! y a ti, primula, que tengas un buen embarazo y un corto parto! gracias wapa... sobre todo por los deseos de un corto parto Pues entonces... ENHORABUENA Primula!! :clap1: Esperemos que se te pasen rapido los 9 meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.