chupilerei Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 pues eso, estaba llegando al parking de mi casa cuando de repente se ha encendido la luz de presion de aceite, a los diez segundos se ha parado el motor, y al bajarme he visto que ha dejado un buen chorro de aceite por el suelo. Ya se lo ha llevado la grúa y mañana por la mañana al conce a ver que me dicen. Es un a3 8p 1.9 tdi del 2005 y 50.000 km, hace una semana le pase la 2ª revisón con el cambio de aceite y de todos los filtros. Alguien tiene una idea de que puede ser?, el coche ya no está en garantía así que entenderéis mi acojone. Ya os contaré cuando me digan lo que eran, me he quedado tirado en mitad de una calle de un solo carril así que el pifostio formado os lo imagináis. Si alguien tiene una idea de lo que pueda ser, agradecido de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 no se que puede ser, solo te escribo para desearte que no sea nada grave y pedirte que nos informes cuando sepas algo. saludos y suerte p.d.: intenta echar las culpas al taller por si te dejaron algo mal en la revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 no entiendo mucho de mecánica pero em imagino que puede ser cualquier cosa no?, desde la culata, la junta, el turbo, el carter, un manguito de aceite A alguno os ha pasado alguna vez algo parecido? estoy que me subo por las paredes, lo que me ha moskeado es que el motor se ha parado solo a los diez segundos de encenderse la luz y no ha hecho ningun ruido escandoloso antes, simplemente se ha parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Te habrán dejado flojo el tapon del carter?? Me suena muy mal eso de que se te haya parado el motor, ya nos contarás Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues igual ha entrado en emergencia al no haber presión por falta de aceite y se ha parado el solito. Te has fijado si en el FIS había algun mensaje tipo "Taller" o algo asi antes de pararse?? A mi me paso algo parecido con un Golf, pero por culpa del carburante, entro en emergencia y se paró. Si te ha chorreado todo el aceite de golpe, pues igual si que puede haber sido el tapón del carter, un manguito, etc... Al motor no creo que le haya pasado nada. Suerte y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 todo ha ocurrido en menos de un minuto, el coche de put* madre, venia de hacerle un viaje de 40 km, yendo a 20 o 30 cuando estaba llegando ya al parking se enciende en el fis la aceitera con el mensaje presion de aceite y un pitido, no habre recorrido ni cien metros cuando el motor de repente se ha apagado, después he seguido el rastro de aceite, y ha ido dejando un pequeño hilillo de aceite durante esos cien metros, al parar y estar mas o menos media hora esperando a la grúa, ha soltado bastante más por la parte delantera izquierda, aunque era bastante tampoco era un gran charco, no si si me entendeis, el caso que sigo subiendome por las paredes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Suerte amigo, o te dejaron el tornillo flojo o algún problema de mecánica... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Te habrán dejado flojo el tapon del carter?? yo voto tb por eso, anda que ya les vale si a sido eso, yo al menos una hojita de reclamaciones les ponia :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 puediera ser lo del tornillo, pero.... nose..... ya en casi todos laos ni siquiera te quitan el aceite por debajo asi que..... algun manguito o junta.... igual si te cambiaron el filtro del aceite te lo pusiero mal y por eso chorreaba pero no "a saco"..... a saber. De todas formas intenta meterles la bronca a los del taller, porque al fin y al cabo, te acababan de hacer la revi no?? Un saludo, Suerte y cuentanos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Vaya! pues a mi me suena tambien a tapon de carter, esa revision a solo una semana y ademas, jolin, perder el aceite en cuestion de un minuto, si dices que dejo un chorreon. Seguramente se haya parado como decis por que no habia presion de aceite. te ha tirado el aceite y se para por seguridad. Si un grupo electrogeno no arranca sin aceite en el carter ¿como iba a ser menos un coche? Animate y ya nos diras algo, JASM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 puediera ser lo del tornillo, pero.... nose..... ya en casi todos laos ni siquiera te quitan el aceite por debajo asi que..... algun manguito o junta.... igual si te cambiaron el filtro del aceite te lo pusiero mal y por eso chorreaba pero no "a saco"..... a saber. De todas formas intenta meterles la bronca a los del taller, porque al fin y al cabo, te acababan de hacer la revi no?? Un saludo, Suerte y cuentanos! El filtro de aceite de los 1.9 TDI es de los de papel, no es el tipico de cartucho, sería raro que perdiese por ahi. Yo sigo votando por el tapon del carter, que se haya aflojado (que tambien ya les vale, menudos profesionales), o tambien que hayas rajado el carter, pero bueno, de eso te habrias enterado, porque le tendrias que haber dado un buen toñazo por abajo... Ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 [pues efectivamente todo ha quedado en un susto y era el tapón del carter que se habia aflojado, he estado hablando con el compañero que hizo la revision y no pasa nada, soy consciente que un fallo lo puede tener cualquiera, me comentan que el coche se para al circular con baja presion de aceite para proteger el motor, le han metido la máquina de averias y no tenia nada y me han dicho que no me preocupe que el motor suena perfectamente, lo que pasa que ya voy un poco con la mosca detras de la oreja intentando oir el mas minimo ruido, me preocupada que se hubieran jodido las bielas pero me han dicho que las bielas rotas hacen un clac clac caracteristico y que no me preocupe que mi motor suena perfectamente. Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 puede ser, me alegro que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 No sabía eso de que con baja presion de aceite se paraba el motor, la verdad es que es un buen sistema para evitar averias gordas... Me alegro que todo haya quedado en un susto... PD: Tambien, mira que dejar el tapon del carter flojo... Esta es otra razon por la que mis coches no tocan un taller, nadie se esmera tanto en una chollada en tu coche como tu mismo, aparte de la sablada, claro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 bueno el problema es si se te para a 200 por una autopista ya que se endurece la direccion al momento, suerte que yo iba a 20 o 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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