abuelo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso. Pensaba poner una radio con BT integrado, pero al final igual me regalan un clarion con navi de esos de flechas y le pongo el Parrot. Quien lo tenga puesto en el A6...... DONDE lo llevási para ver COMO queda?... igual pongo el de pantalla...... donde queda MENOS MAL... Gracias y saludos..... Responder
gonchito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues si vienes el viernes te enseño dónde lo llevo!!!! Detrás del volante, a la derecha, queda discreto, el único problema que tal y como llevo el volante no suelo ver muy bien la pantalla del Parrot, pero no me importa pues el aparato queda muy disimulado!!!!! Responder
Danielon Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Compralo sin pantalla abuelo...es mucho mas integrable... Responder
txispis Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Abuelo, los nuevos parrot 3100 son negros (black edition) y quedan de lujo Pero en el A6 no hay mas de un par de sitios para colocarlo. Pero ya sabes que si no fumas el cenicero es un buen sitio. Saludos Responder
PacoRoad Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola Abuelo,antes en el A6 lo llevaba donde vez,pero es muy cantoso y le pega todo el aire ASI es que no es muy practico,y ahora en el Allroad lo llevo mucho mejor y esta mas camuflado y discreto. Salu2 Paco. Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cenicero, sin duda. Pincha en el enlace de mi firma y ves como lo lleva Don Caldero. Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cenicero, sin duda. Pincha en el enlace de mi firma y ves como lo lleva Don Caldero. Pero en el cenicero que va suelto? O va cogido de alguna manera. y para el micro no tiene problemas?? Responder
txispis Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Cenicero, sin duda. Pincha en el enlace de mi firma y ves como lo lleva Don Caldero. Pero en el cenicero que va suelto? O va cogido de alguna manera. y para el micro no tiene problemas?? El micro no tiene que ir en el cenicero, lo mejor es arriba, y lejos de las salidas de aire. Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo lo llevo entre las dos salidas de aire centrales, pero sin el soporte. Queda bastante integrado. Si llega a ser en negro casi ni se veria. Cuando tenga un momentito lo fotografio. El micro va arriba en el marco de la puerta Responder
TourisT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 si quieres que quede integrado el 3000 sin pantalla y si tienes volante multifunción hay un interfacepara hacerlo todo con los botones del volante y así ya no verías nada todos los de pantalla me parece que quedan como un pegote...lo siento Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 todos los de pantalla me parece que quedan como un pegote...lo siento Todo es acostumbrarte Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Cenicero, sin duda. Pincha en el enlace de mi firma y ves como lo lleva Don Caldero. Pero en el cenicero que va suelto? O va cogido de alguna manera. y para el micro no tiene problemas?? El micro lo llevo dónde las luces de cortesía centrales. Estoy pendiente de realizarle un trabajo con la dremel que vi en el coche de Arlong que queda de cine. En el cenicero sólo llevo la pantalla y agarradita para que no baile. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola alguien lleva Parrot con el Naviplus DX??? se oye bien por todos los altavoces??? y el interface para el volante donde lo puedo conseguir?? A ver si alguien me ilumina,gracias S2!!! Responder
absolut Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo lo lleveba ASI en el Allroad Responder
MNK Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver si te puedo ayudar e iluminar!! Yo lo llevo aqui y me funciona de lujo... y el micro...justamente detras de donde va agarrado el retrovisor.... de lujo y discreto 100 x 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.