abuelo Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias a todos, ceo que mañana tomare buena nota de todos.Slaudos Responder
MNK Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Avisanos del proyecto ganador...jejejeje Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Aunque llego tarde, a mi me lo pusieron aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...on+constructiva, ASI podía ver la pantalla desde el puesto de conduccion, y ese boton que tapa no me sirve para nada, no es el mejor sitio, pero no hay muchos más S2 Responder
nuriaqj Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 hola aqui te dejo el mio aunque no se ve muy bien lo llebo en uno de los botones quite el boton y lo encaje,cuando lo quite pongo el boton y ya esta el micro lo llebo al lado del cuadro un saludo. Responder
nuriaqj Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 mira en esta se ve mejor me e equivocado de foto un saludo Responder
SuperTomate Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 a lo mejor te resuelve algo mi solución (si no llevas asientos calefactables) ;debe ser el PARROT sin pantalla CK3100. Responder
Wins Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Abuelo: Si lo que quieres es que no se vea y quede discreto......... Mira Aquí Responder
MNK Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Abuelo... ¿Donde lo has puesto? Responder
west Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 La mejor solución: metido dentro del cenicero. Para que no se vea. Para mi gusto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.