Chicharro Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Desde hace una semanas, le noto al coche A6 2.4, que le cuesta arracar esporadicamente, ayer arranco bien pero al rato empezó a acelerarce solo de 2500 rpm a 3000.lo pare y aranco bien y no se acelero más, he notado también que las rpm al ralentí han subido una 100 rpm, está un tiempo así y vulven a las 850 rpm, aunque es estable, hoy me a costado en caliente arracarlo, es como si estubiera ahogado, no se ilumina ningún testigo. ALGUNA SUGERENCIA. Saludos, Responder
Chicharro Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Saludos, pues le estoy dando un poco de zapatilla, y parece que lo que le pasaba, porque vuleve a estar bien.(como dicen un poco amariconado) Chicharro. Responder
Chicharro Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues hace unrato acabo de llamar a la grua para q Responder
Chicharro Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 uff, como iba diciendo, se lo llevo la grua porque no arrancaba, se quedo como ahogado y dando olor a gasolina, mañana espero que me digan lo que es. Saludos, Chicharo. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues ya nos dirás qué es. Responder
Mad-i Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Bufff!!! ¿La bomba de inyección o de la gasolina? Salu2. Responder
Chicharro Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Saludos, el viernes pase a retirar el coche, y cuando lo voy a arracar, otra vez lo mismo, allí se quedo, habian limpiado la bomba que va antes del filtro gasolina que estaba sucia, después salio otro vendedor y dijo que era el relé de la bomba que se pegaba al estar caliente, que hoy lunes lo iban a mirar o cambiar; llame al concesionario porque lo dejarón allí este fin de semana, y esta mañana arrancó perfectamente. Yo os diré algo. Chicharro Responder
Chicharro Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hoy le han metido la máquina, y les acusa un fallo en el vulvo de la temperatura(como lo veis), he llamado donde lo llevo a las revisiones para hablar con el jefe de taller, y me dice que puede ser y me preguntó el consumo del coche, le dijé que sobre los 11/L, y me dice que está un poco elevado y que es una de las cosas que viene asociado a esa averia, le comente lo del relé de la bomba, y me dijo que ese fallo lo da en caliente. Saludos, Chcicharro Responder
Chicharro Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Saludos, le han cambiado el vulvo y parece todo OK, incluso le he pasado la ITV, y dio un fallo leve, los guardapolvos punta eje dirección, me parecio entender, ya llamaré al taller. Chicharro. Responder
Chicharro Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues después de estar estos dias observandolo, pues confirmar que el fallo era ese, ya que incluso el consumo de media en el FIS, que marcaba los 10.8 -10.9/L, ahora está sobre los 9.8 - 10.00. Saludos, Chicharro Responder
Juanjo Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues nada Chicharro, me alegro que hayas dado con la tecla. Nosotros tomamos nota. Gracias. Responder
voltz Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 vulvo ??? t refieres a sensor temperatura motor (ntc de agua) si es eso es un fallo muy tipico se a de sustituir por uno de color verde saludos Responder
Chicharro Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 voltz, un vulvo se que es, porque lo tengo en mi poder, lo que no sé donde va, ya que parece que va a presiòn porque no tiene rosca, la clavija tiene cuatro macho, y es de color azul la parte plastica (MADE IN LUXEMBURGO) y la terminacion de metal en forma de tetón. incluso han tenido que rellenar de liquido refrigerante. Saludos, Chicharro Responder
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