ilie Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues eso, me sonaba de por aquí que en los sline se podia poner la matricula delantera como si fuese por dentro para no tener que atornilar y ademas se queda muy bien, pero cual es mi sorpresa que este finde me quedo mirando un a4 frances sin sline exterior y me quedo mirando y pensando sobre lo bien que le ha quedado la matricula puesta (algo raro aqui en españa eso de que te pongan la matricula recta como dios manda) y me acerco y estaba colocada ASI, como si fuses por dentro y no tenia ni "bujeros" ni tornillos ni na de na ¿sabeis algo de esto? Responder
Mendy Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo creo que te refieres a los portamatrículas alemanes... el mío la lleva sin tornillos en la delantera... en la trasera no, ya que le puse el portamatrículas de la web Saludos Responder
ilie Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo creo que te refieres a los portamatrículas alemanes... el mío la lleva sin tornillos en la delantera... en la trasera no, ya que le puse el portamatrículas de la web Saludos a eso me refiero si, a la de la parte delantera. ¿tu lo llevas? ¿tienes sline ext? ¿me puedes dar mas datos? ¿lo has conseguido en el conce? ¿por cuanto? muchas gracias Responder
motoraco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 yo tengo s-line y no tiene tornillos ni remaches la placa delantera ,se quitan tres tornillos que tiene el porta matriculas y se mete dentro la placa ,que es una parte de la defensa ,esto creo que es de serie en todos los B7 con o sin s-line saludos Responder
ilie Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 alguien por favor, me puede facilitar la referencia de la pieza???? Responder
tite Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No hace falta que sea S-line el paragolpes, que yo sepa, todos los singleframe vienen preparados para meter la matrícula por dentro, otra cosa es lo que hagan los genios del taller en algunos coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.