A3 2.0FSI Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) hace tiempo que leo este apartado del foro por que el TT me encanta, y se me a ocurido hacer una enquesta sobre la edad media y si es el unico coche que llevan los conductores de un TT a ver que os parece. P.D: Si a alguien le parece ofensivo que pregunte por edades o algo que lo digan y borren el post , pero mientras no aya quejas adelante. Editado 20 de Agosto del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Jajaja, se nota que respondía basado en algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Está bien la encuesta, aunque en mi caso, a pesar de ser mi único coche, tengo moto (Burgman 250), así que es una de las razones para poder tener un coche...deportivo? Los km de ciudad se los come casi en exclusiva la moto. Tener moto es también la razón por la que no me lo compré roadster, total, si hace sol voy en moto seguro, que no farda tanto pero se llega antes a la playa y se aparca al momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Está bien la encuesta, aunque en mi caso, a pesar de ser mi único coche, tengo moto (Burgman 250), así que es una de las razones para poder tener un coche...deportivo? Los km de ciudad se los come casi en exclusiva la moto. Tener moto es también la razón por la que no me lo compré roadster, total, si hace sol voy en moto seguro, que no farda tanto pero se llega antes a la playa y se aparca al momento Ya pero es que esta planteado por el tema de ver si como coche unico va bien o a la larga te das cuenta de que faltan plazas , una moto es biplaza es como tener 2 deportivos con pocas plazas por eso lo planteo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 La encuesta esta muy bien, y mas ahora que ha salido el MKII. Antes el mkI era un deportivo para unos pocos, ahora se ven mas por ahi, y la edad del conductor esta bajando... Ya he visto 2 TT con la L de novato :clap1: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Que pasa ruly?? tu tambien por aqui!!!! (soy Asttur10) No jodas que TT con L, eso si que no lo he visto, la verdad me haría gracia, aunque tienes razon, con el tiempo bajan de precio y ..... es lo que hay P.D. Vaya tubarros que has puesto eh!!! :-) s2 Editado 21 de Agosto del 2007 por jomaditt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Que pasa ruly?? tu tambien por aqui!!!! (soy Asttur10) No jodas que TT con L, eso si que no lo he visto, la verdad me haría gracia, aunque tienes razon, con el tiempo bajan de precio y ..... es lo que hay P.D. Vaya tubarros que has puesto eh!!! :-) s2 Oleeeee, jejejeje por aqui andamos a ver que se cuece!!! jejejeje Me alegro de leerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo tengo 26 años, un TT225 y un golf gti para uso diario, creo que el TT o cualquier vehiculo tipo deportivo es un coche secundario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo tengo 26 años, un TT225 y un golf gti para uso diario, creo que el TT o cualquier vehiculo tipo deportivo es un coche secundario... Secundario? no veo por qué no teniendo familia y pudiendo pagar la gasolina y el mantenimiento...no me parece un coche de lujo ni mucho menos...al menos comprado de 2ª mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo tengo 26 años, un TT225 y un golf gti para uso diario, creo que el TT o cualquier vehiculo tipo deportivo es un coche secundario... Secundario? no veo por qué no teniendo familia y pudiendo pagar la gasolina y el mantenimiento...no me parece un coche de lujo ni mucho menos...al menos comprado de 2ª mano Estoy contigo para alguien como yo que usa el coche solo el finde pa salir ,y entresemana algun dia pero casi nunca y no tiene hijos esta de lujo pa que tener mas coches xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 30 tacos y unico coche, aunque estoy pensando hacerme con un smart para callejear por Madrid. Estoy hasta los guebbbos de los cab***es aranyacoches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 30 tacos y unico coche, aunque estoy pensando hacerme con un smart para callejear por Madrid. Estoy hasta los guebbbos de los cab***es aranyacoches con el smart te haran arañazos de 2 plazas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 30 tacos y unico coche, aunque estoy pensando hacerme con un smart para callejear por Madrid. Estoy hasta los guebbbos de los cab***es aranyacoches con el smart te haran arañazos de 2 plazas COMPRATE UNA MOTO Y VENTE CONMIGO........ jajaja Chicos poco a poco estoy de nuevo en circulacion, mi vida en este ultimo año cambio mucho (algunos ya lo sabeis), bueno para no aburrir.. QUE CUANDO UNA KDD TTera ? Saludos a los viejos y collejas a los nuevos..... Un abrazo. DP: yo he votado pero queda fuera lo de VARIOS COCHES Y UNA MOTO....... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_kike_ Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo tengo 25 años, estoy acabando la carrera, y al acabar me compraré un TT mk1, (ya avisaré para febrero x si hay alguna oferta) es la única forma de curar mi TTeTTeriTTis Lo pienso usar a diario, me cansé de los petroleros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.