Jump to content

Hurricane DEAN, CAT-5 en Yucatán


Galliani

Publicaciones recomendadas

Consecuencias marítimas:

 

Veamos:

 

-"SON POSIBLES INUNDACIONES COSTERAS DE 12 A 18 PIES SOBRE LOS NIVELES NORMALES DE MAREA"

Es decir: EL NIVEL DEL MAR SUBIRÁ UNOS SEIS METROS, ¡¡nada menos!!

 

-"Y GRANDES OLAS ROMPIENTES CERCA DEL NORTE DE DONDE DEAN TOQUE TIERRA A LO LARGO DE LA COSTA ESTE DE LA PENINSULA DE YUCATAN"

Es decir: Olas enormes de cinco, seis, siete metros.... en el instante de romper. ESTO HAY QUE SUMARLO A LA SUBIDA DEL NIVEL DEL MAR. ;) :o

 

Esos boletines del NOAA... :o ...yo no tengo mas remedio que seguirlos a diario por e-mail...no vaya a ser que envie al cliente estrella al "ojo del huracan"... :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consecuencias marítimas:

 

Veamos:

 

-"SON POSIBLES INUNDACIONES COSTERAS DE 12 A 18 PIES SOBRE LOS NIVELES NORMALES DE MAREA"

Es decir: EL NIVEL DEL MAR SUBIRÁ UNOS SEIS METROS, ¡¡nada menos!!

 

-"Y GRANDES OLAS ROMPIENTES CERCA DEL NORTE DE DONDE DEAN TOQUE TIERRA A LO LARGO DE LA COSTA ESTE DE LA PENINSULA DE YUCATAN"

Es decir: Olas enormes de cinco, seis, siete metros.... en el instante de romper. ESTO HAY QUE SUMARLO A LA SUBIDA DEL NIVEL DEL MAR. :laugh::laugh:

 

Esos boletines del NOAA... :laugh: ...yo no tengo mas remedio que seguirlos a diario por e-mail...no vaya a ser que envie al cliente estrella al "ojo del huracan"... :laugh::laugh:

Era lo que faltaba Dani....ya sabes entre el 1 de junio y el 30 de noviembre aparte de los boletines del NCH (Hurricanes Center Nacional, sede en Miami) se puede seguir en varios ámbitos y modelos meteorológicos.. :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Qué malo que eres, Robert :laugh:

 

Pues es verdad, ademas da la casualidad que son los UNICOS novios que me ha pagado la totalidad del reportaje antes de irse de viaje y mira tu por donde, ahora estaran alli un poco mas tranquilos sabiendo que el fotografo ya a cobrado. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Qué malo que eres, Robert :laugh:

 

Pues es verdad, ademas da la casualidad que son los UNICOS novios que me ha pagado la totalidad del reportaje antes de irse de viaje y mira tu por donde, ahora estaran alli un poco mas tranquilos sabiendo que el fotografo ya a cobrado. :ph34r: :ph34r: :ph34r: :clap1:

 

Claro, estoy seguro de que ahora tienen un peso menos encima... yo estoy allí metido y del primero que me acuerdo es del fotógrafo de la boda y que haya cobrado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Qué malo que eres, Robert :laugh:

 

Pues es verdad, ademas da la casualidad que son los UNICOS novios que me ha pagado la totalidad del reportaje antes de irse de viaje y mira tu por donde, ahora estaran alli un poco mas tranquilos sabiendo que el fotografo ya a cobrado. :drool: :bye1::D:ph34r:

 

Claro, estoy seguro de que ahora tienen un peso menos encima... yo estoy allí metido y del primero que me acuerdo es del fotógrafo de la boda y que haya cobrado :innocent:

 

jajaja........yo si que lo haria :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

MIEMBRO Nº1 DE LA PLATAFORMA:PAGAD AL FOTOGRAFO ANTES DE IROS DE VIAJE DE NOVIOS

Entre los que funden todo lo que les queda, los que vuelven ya separados, ahora solo nos falta que no vuelvan por un huracan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Tras ver tu "mensaje oculto" se me ha pasado por la cabeza pensar que debe ser más de una la pareja que vuelva separado del viaje de novios, o que se separe antes de pagarte. Muchos casos de ese tipo? :ranting2:

 

Demasiadas. Yo he quitado una foto de boda del escaparate porque vinieron ya del viaje de boda cada uno por su lado. En este caso, la madre del novio se hizo cargo del gasto pero sin querer ver ni una sola imagen. De ese palo tengo 2 que no han visto ninguna foto, por suerte he cobrado lo suficiente como para cubrir el gasto del dia de la boda, pero solo eso, los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.