klifffor Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien por la zona de san sebastian tiene llaves de extracción para sacara la concert III y colocar el navi?? o sabe de algún sitio que las vendan?? gracias saludos Responder
txispis Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien por la zona de san sebastian tiene llaves de extracción para sacara la concert III y colocar el navi?? o sabe de algún sitio que las vendan?? gracias saludos Pasate por car audio y haz una busqueda sobre las llaves. Tienes post, con medidas para hacertelas tu mismo, incluso la ref para pedirlas en recambios. Eso si necesitaras 4 llaves osea dos juegos. Aqui en Pamplona si te pasas por nuestro PRC el viernes te lo hacemos gustosos saludos Responder
klifffor Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien por la zona de san sebastian tiene llaves de extracción para sacara la concert III y colocar el navi?? o sabe de algún sitio que las vendan?? gracias saludos Pasate por car audio y haz una busqueda sobre las llaves. Tienes post, con medidas para hacertelas tu mismo, incluso la ref para pedirlas en recambios. Eso si necesitaras 4 llaves osea dos juegos. Aqui en Pamplona si te pasas por nuestro PRC el viernes te lo hacemos gustosos saludos muchas gracias pero ya lo e solucionado e cogido 4 cuchillos que tenia en casa que parecían echos a medida y tachan paquete recibido a las 9:15 y a las 11:30 funcionando jejeje eso son prisas por probarlo!! y eso que no tenia llaves... aunque me las tenían que haber mandado ya hablare con el que me lo ha vendido por ebay... por que en el anuncio ponía que estaban incluidas. Responder
poke Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien por la zona de san sebastian tiene llaves de extracción para sacara la concert III y colocar el navi?? o sabe de algún sitio que las vendan?? gracias saludos Pasate por car audio y haz una busqueda sobre las llaves. Tienes post, con medidas para hacertelas tu mismo, incluso la ref para pedirlas en recambios. Eso si necesitaras 4 llaves osea dos juegos. Aqui en Pamplona si te pasas por nuestro PRC el viernes te lo hacemos gustosos saludos muchas gracias pero ya lo e solucionado e cogido 4 cuchillos que tenia en casa que parecían echos a medida y tachan paquete recibido a las 9:15 y a las 11:30 funcionando jejeje eso son prisas por probarlo!! y eso que no tenia llaves... aunque me las tenían que haber mandado ya hablare con el que me lo ha vendido por ebay... por que en el anuncio ponía que estaban incluidas. Si las necesitas otra vez, en Mediamark las tienen. Saludos Responder
joe Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 En mediamarkt las tienen pero no las venden, por lo menos aqui en valencia asi me lo ha dicho el tipo de la seccion de autoradios q me ha mirado como si las quisiera pa pegar palos en los audis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.