Jump to content

COMO ES EL PACK S-LINE EXTERIOR PARA EL AVANT


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!

 

ALGUINE TINE FOTOS DEL A4 AVANT CON EL PACK S-LINE EXTERIOR ( ALERON, PARAGOLPES DEPORTIVO, DELANTERO Y TRASERO, ...)

 

MI INTERES ESTA REALACIONADO POR QUE E SOLICITADO EL A4 AVANT 19TDI CON EL PACK S-LINE (ASIENTOS DE PIEL CON TELA SPEED, ....) Y EL PACK S-LINE EXTERIOR, PERO LA VERDAD ES QUE EL PACK S-LINE EXTERIOR LO E EPDIDO A CIEGAS Y NO SE COMO ES.

 

EN ESPERA DE ALGUNA FOTO VUESTRA

 

GRACIAS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor tiene el coche? a mi en el concesionario me recomendaron que no le metiese el exterior con un 1.9 TDI me dijo que quizas fuese demasiado para tampoco motor. me desanimo bastante ya que yo no soy nada partidario del tunning, lo he visto en alguno coche (poco en los AVANT) y me parece que no queda nada macarra.

 

Suerte con lo de las fotos yo no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso Mikael...aqui tienes el LINK donde encontraras las fotos del A4 Avant con paquete S-Line exterior e interior.

 

Espero haberte ayudado

 

Por cierto, que el motor no tenga 180 caballos no quiere decir que no se le puede dar un toque deportivo al coche. Tampoco me gusta demasiado el tuning, pero el paquete exterior no es exagerado y le va muy bien al A4 asi que no dudes.

 

Saludos desde EEUU :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.