MANHATAN Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 HOLA A TODOS! ALGUINE TINE FOTOS DEL A4 AVANT CON EL PACK S-LINE EXTERIOR ( ALERON, PARAGOLPES DEPORTIVO, DELANTERO Y TRASERO, ...) MI INTERES ESTA REALACIONADO POR QUE E SOLICITADO EL A4 AVANT 19TDI CON EL PACK S-LINE (ASIENTOS DE PIEL CON TELA SPEED, ....) Y EL PACK S-LINE EXTERIOR, PERO LA VERDAD ES QUE EL PACK S-LINE EXTERIOR LO E EPDIDO A CIEGAS Y NO SE COMO ES. EN ESPERA DE ALGUNA FOTO VUESTRA GRACIAS Responder
Clevermartin Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Que motor tiene el coche? a mi en el concesionario me recomendaron que no le metiese el exterior con un 1.9 TDI me dijo que quizas fuese demasiado para tampoco motor. me desanimo bastante ya que yo no soy nada partidario del tunning, lo he visto en alguno coche (poco en los AVANT) y me parece que no queda nada macarra. Suerte con lo de las fotos yo no te puedo ayudar. Responder
lopa2003 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Con permiso Mikael...aqui tienes el LINK donde encontraras las fotos del A4 Avant con paquete S-Line exterior e interior. Espero haberte ayudado Por cierto, que el motor no tenga 180 caballos no quiere decir que no se le puede dar un toque deportivo al coche. Tampoco me gusta demasiado el tuning, pero el paquete exterior no es exagerado y le va muy bien al A4 asi que no dudes. Saludos desde EEUU Responder
MANHATAN Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 GRACIAS POR TU RESPUESTA! A POR CIERTO EL MOTOR ES EL 1.9 TDI EL COLOR ROJO MISSANO GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.