Atreides Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola a todos! Llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo y la verdad es que es increible lo que se puede aprender gracias a algunos foreros que son unos MAQUINAS en todo lo referente a nuestros queridos coches. Me llamo Fran, tengo 35 años y soy de Almería. Tengo un A4 B7 2.0 TFSI desde hace ya más de 2 años( Fue de los primeros B7) y la verdad es que estoy encantado con él. El motor es una maravilla y con la suspensión Sline va sobre railes. Bueno, voy a tratar de colgar algunas fotos hechas tras una sesión de limpieza usando los productos recomendados por Guantera. Creo que se quedó muy bien. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 bienvenido al foro! peazo motor, afortunao Responder
urbam Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, pues nada a disfrutar del foro Responder
Atreides Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sól otra foto, ya que no me deja subir más: Responder
boston Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 bienvenido al foro¡¡¡¡¡ Responder
urbam Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 solo te falta la pegatina asi, con ella ganaras entre 3 a 5 cv mas eh Responder
Pichu Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muy guapo, si señor....y el motor, MAS!!!! Responder
owell Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro Por cierto, enhorabuena por ese coche. PD: Ojito que esto del efecto ASI engancha... Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Prrrrrrecioso el coche, si señor! y bienvenido al foro Responder
El Fresco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bienvenido y precioso coche. Unas fotos del interior no estarian mal !eh........ Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 muy bonito, a disfrutarlo... Responder
Atreides Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestra acogida. La verdad es que es una suerte el disponer de un foro como este, con una gente que lo da todo por los demás. Voy a intentar poner alguna otra foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.