Javilette Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pos eso por fin lo tengo ayer como os comente coji un avion para barcelona me recojieron y me llevaron en un hummer jejejejeejel importador y me llevo a su casa donde me lo tenia guarddo en su cochera le pusimos las placas rojas y lo estrene bien estranado 980 km en total jejejej la verdad no se me hicieron pesados para nada ahora tengo que esperar a que le pasen itv para pasar papeles a españa y la matricula pero bueno lo peor ya ta pasado ademas me lo han dejado para poder cogerlo por aqui con unos boletines y la nomina falsa que os comente a ver si me da tiempo hoy y le hecho fotos. Responder
Mikiwax Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades javilette, yo espero tenerlo en 1 semana en casa Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 felicidades por el TT :clap1: menudo viajecito de bienvenida, aunq la verdad q da gusto viajar con el, yo le hice este finde 600km y no queria bajarme Responder
drackni Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades y fotos ya!!! La verdad es que si que es un buen estreno un viaje asi y de paso ya has echo medio rodaje!! saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Felicidades!! cuelgate unas fotillos en cuanto este en tus manos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.