Jump to content

Alerones (bajos) S3 en Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo las aletas delanteras en mi A3 del S3 haciendo con las molduras inferiores de carroceria una especie de terminal en las aletas delanteras como lleva originalmente en su parte trasera unos terminales de casa haciendo el diseño de acabado de bajos.

 

La verdad es que para mi gusto está bien pero ya que tengo como quien dice la cosa de aparentar enteramente al modelo deportivo me queda esa espinita de poner los bajos inferiores y molduras de la versión extrema que no supe poner en su dia y menos sin contar con la ayuda de este inestimable foro en el que ahora estoy inscrito.

 

Los que lo hayáis hecho ¿seriáis tan amables de explicarme cómo lo habéis montado o de pasarme algún link con su descripción y montaje?

 

http://img408.imageshack.us/img408/8121/41lx6.jpg

 

Gracias y saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!!te enseño alguna foto de lo que yo tengo montado esperando darte alguna idea sobre lo que buscas.

Si te interesa el cambio mas o menos puedo orientarte en la manera de hacerlo,ademas,teniendo las aletas delanteras del s3 como se ven el la foto pienso que es mucho mas sencillo ya que todo deberia encajar al a primera modificando solo lo minimo.

 

 

post-22825-1187733541.jpg

 

post-22825-1187733249.jpg

 

post-22825-1187733951.jpg

 

Ese aletin no ha quedado asi,la foto esta hecha antes de pasar por el taller.

 

post-22825-1187734036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo y gracias.

Delante no tengo problema alguno, sería detrás ya que no conseguí acoplar los terminales del S3 por seguir el alojamiento de la moldura normal en las aletas traseras. Se quedaba como un huequecito y la verdad no quiero hacer grandes modificaciones por conservar la pintura original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo y gracias.

Delante no tengo problema alguno, sería detrás ya que no conseguí acoplar los terminales del S3 por seguir el alojamiento de la moldura normal en las aletas traseras. Se quedaba como un huequecito y la verdad no quiero hacer grandes modificaciones por conservar la pintura original.

 

Saludos.

 

 

Solo llevas las aletas delanteras del s3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, las traseras al no ser que me choquen no las cambio, primero por lo que cuestan, segundo por el trabajo que hay que realizar y tercero porque llevo la pintura original de la casa y en caso de esas aletas delanteras y juego de parachoques una sola capa como la casa al cambiarlas por aprovechar una oportunidad de un chaval que entró con un siniestro bastante importante vendiéndole yo mis aletas normales y parachoques.

 

Según veo en tus fotos tú tienes una versión normal, ¿verdad?

O sea, que no es el S3 porque si no se deduce que no hubieras hecho tal modificación, ¿verdad Yoshi?

 

Por cierto, me gusta ese nick, me recuerda a esos personajes tan carismáticos de Nintendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, las traseras al no ser que me choquen no las cambio, primero por lo que cuestan, segundo por el trabajo que hay que realizar y tercero porque llevo la pintura original de la casa y en caso de esas aletas delanteras y juego de parachoques una sola capa como la casa al cambiarlas por aprovechar una oportunidad de un chaval que entró con un siniestro bastante importante vendiéndole yo mis aletas normales y parachoques.

 

Según veo en tus fotos tú tienes una versión normal, ¿verdad?

O sea, que no es el S3 porque si no se deduce que no hubieras hecho tal modificación, ¿verdad Yoshi?

 

Por cierto, me gusta ese nick, me recuerda a esos personajes tan carismáticos de Nintendo.

 

Saludos.

 

Efectivamente, no es un S3. Te lo pregunto porque quizás me pueda interesar ponerles a la larga las aletas delanteras, para poner unas llantas que tengo en casa. Tienes alguna foto de perfil?? No se ve muy descompensado el ancho de las aletas??

 

Precisamente el nombre de yoshy, viene de yoshymitsu, de un juego de la play :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te sirve esta:

http://img339.imageshack.us/img339/6171/au...18i20v10jv8.jpg

 

No se aprecia gran diferencia, a mi me parecía más aún pero la verdad es que queda bien. Tan solo es un cm. más de anchura.

 

Hola Jap.

Lo ideal sería dejarlo tal cual con las aletas normales, pero habiendo tenido esa oportunidad no me lo pensé y si no somos los chicos del foro, poca gente se percatará que detrás es el ensanchamiento normal y no del deportivo, aunque ya sería la bomba tenerlo y siendo tan solo un A3.

 

Si nos ponemos asi cambiaría el piso de maletero y entonces iría ya a por la mecanica del S3 en su tracción total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te sirve esta:

http://img339.imageshack.us/img339/6171/au...18i20v10jv8.jpg

 

No se aprecia gran diferencia, a mi me parecía más aún pero la verdad es que queda bien. Tan solo es un cm. más de anchura.

 

Hola Jap.

Lo ideal sería dejarlo tal cual con las aletas normales, pero habiendo tenido esa oportunidad no me lo pensé y si no somos los chicos del foro, poca gente se percatará que detrás es el ensanchamiento normal y no del deportivo, aunque ya sería la bomba tenerlo y siendo tan solo un A3.

 

Si nos ponemos asi cambiaría el piso de maletero y entonces iría ya a por la mecanica del S3 en su tracción total.

 

Saludos.

 

Gracias por la foto Bully :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Yoshi, lo que quieras. Ha sido un placer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.