BASI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL ENGANCHE DELANTERO DEL RS4 B5 PARA REMOLCAR LA GRUA?NO ME HA PASADO NADA PERO ES QUE HE ESTADO MIRANDO Y NO LO ENCUENTRO Responder
LcTrC Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL ENGANCHE DELANTERO DEL RS4 B5 PARA REMOLCAR LA GRUA?NO ME HA PASADO NADA PERO ES QUE HE ESTADO MIRANDO Y NO LO ENCUENTRO En los B5 (versiones normales) creo recordar que está en una de las rejillas al lado de los antinieblas. No recuerdo bien en cual de ellas, pero es en una rejilla, hay que retirarla. Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Y no grites amigo ... Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 mirando el coche, antiniebla izquierdo...lo desatornillas y le montas el gancho que debes llevar en el maletero... Responder
BASI Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 estas seguro ? porque he hecho lo que me has dicho t solo veo los radiadores de los turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.