RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ÇPues eso, que ando loco con el explorer que se me cuelga cada dos por tres, menos mal qu etengo el mozilla y sigo pudiendo navegar pero me toca los eggss, alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo sin tnener que reiniciar al SO??? graias. s2. Responder
pokayoke Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 cual usas el 6 o el 7 ??? lo digo por si cabe la posibilidad de actualizar Responder
urbam Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 seguro que has actualizado del 6 al 7 y no es muy legal el SO Responder
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 romulo más datos, seguro que usa el 7 actualizado de una forma pirata... :cry1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues la verdad es que no lo se, el SO es el original, me vino con el portatil, y si, esta actualizado, o al menos el mismo se ha actualizado asi que supongo que sera el 7. Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 solucion pasate al 6 y listo, pero si estas usando el mocilla, estas usando el mejor je je bueno uno de los mejores Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 O búscate un parche como hice yo para el explorer Responder
LcTrC Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Comprueba que no tengas ningún parásito, con el Adware, SpyBoot... Saludos. Responder
Cortes Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Usad Mac c***! Editado 22 de Agosto del 2007 por Cortes Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Comprueba que no tengas ningún parásito, con el Adware, SpyBoot... Saludos. Esos programas vienen ya con el windows o los tengo que conseguir apate??, gracias. Responder
Mad-i Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Usad Mac c***! Que verdad! Desde que tengo el Mac... :shocked: Ni Linux ni Windows ni pollas... Salu2. Responder
a4avant Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Usad Mac c***! Que verdad! Desde que tengo el Mac... :shocked: Ni Linux ni Windows ni pollas... Salu2. No teneis ni idea, Mac utiliza un navegador basado en konkeror, que es un navegador libre que se usa sobre todo en KDE un entorno gráfico que se usa en LINUX. Al final lo que utilizas sin problemas es parte de linux, como no podía ser de otra forma... Responder
LcTrC Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Comprueba que no tengas ningún parásito, con el Adware, SpyBoot... Saludos. Esos programas vienen ya con el windows o los tengo que conseguir apate??, gracias. Son gratuitos para uso particular. Están Softonic. Adware SpyBot Con estos podrás darle un repaso a tu Windows. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Usad Mac c***! Que verdad! Desde que tengo el Mac... Ni Linux ni Windows ni pollas... Salu2. No teneis ni idea, Mac utiliza un navegador basado en konkeror, que es un navegador libre que se usa sobre todo en KDE un entorno gráfico que se usa en LINUX. Al final lo que utilizas sin problemas es parte de linux, como no podía ser de otra forma... Je Je Je Gracias por aclararlo a todos los foreros! Es cierto, de hecho el propio Mac OSX está basado en Linux (de ahí su X). Pero que maravilla de sistema, y os lo dice quien ha llegado a instalar una slackware con ciento y pico de diskettes en un 386... hace muchos años. Salu2. Responder
Cortes Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Usad Mac c***! Que verdad! Desde que tengo el Mac... Ni Linux ni Windows ni pollas... Salu2. No teneis ni idea, Mac utiliza un navegador basado en konkeror, que es un navegador libre que se usa sobre todo en KDE un entorno gráfico que se usa en LINUX. Al final lo que utilizas sin problemas es parte de linux, como no podía ser de otra forma... Cada dia un un poco mas Unix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.