Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Parece que Vw quiere entrar a competir con los Mercedes CLS, Audi A7,... Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues como no se controlen con el precio, me huele a fiasco estilo Phaeton. Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 los espejos están wapos, pero tb es cierto q es lo único q me llama la atención. Responder
Oklopo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Coupé no sería 3 puertas ???? Igual me equivoco, que me corrijan por favor. Saludos. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si no es 3 puertas no le veo mucho sentido. Responder
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Evidentemente no es un coupé, pero es la denominación que se baraja para este modelo. Viene a competir en un segmento que estrenó el Mercedes CLS, al que bautizaron como "coupé de cuatro puertas". Tras el "fracaso" que supuso el Phateon como intento de Vw de competir con el MB clase S, Audi A8, Bmw serie 7,... parece que Vw pretende orientar su nuevo tope de gama a este nuevo segmento. Veremos como les sale el intento. Responder
Oklopo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Evidentemente no es un coupé, pero es la denominación que se baraja para este modelo. Viene a competir en un segmento que estrenó el Mercedes CLS, al que bautizaron como "coupé de cuatro puertas". Tras el "fracaso" que supuso el Phateon como intento de Vw de competir con el MB clase S, Audi A8, Bmw serie 7,... parece que Vw pretende orientar su nuevo tope de gama a este nuevo segmento. Veremos como les sale el intento. Aclarado !!! Merci. Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues a mí me mola :cry1: Está muy americanizado, parece que se lleva ahora ese tipo CLS y la verdad es que pinta muy bien :cry1: Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.