Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Un poco de Wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Coup%C3%A9 Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! De la RAE (Del fr. coupé, cortado). ( coche de caballos cerrado, de dos asientos comúnmente). Si son dos asientos, no veo yo las 4 puertas Aparte de lo que diga la palabra original un coupé comunmente es un coche 3 puertas. Editado 21 de Agosto del 2007 por Caním Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! De la RAE (Del fr. coupé, cortado). ( coche de caballos cerrado, de dos asientos comúnmente). Si son dos asientos, no veo yo las 4 puertas Aparte de lo que diga la palabra original un coupé comunmente es un coche 3 puertas. Una mentira mil veces repetida no es una verdad Mira el link de la Wiki que puse, hay varios coupés de 4 puertas Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! De la RAE (Del fr. coupé, cortado). ( coche de caballos cerrado, de dos asientos comúnmente). Si son dos asientos, no veo yo las 4 puertas Aparte de lo que diga la palabra original un coupé comunmente es un coche 3 puertas. Una mentira mil veces repetida no es una verdad Mira el link de la Wiki que puse, hay varios coupés de 4 puertas Por esa misma ley un coupé tiene que tener 2 asientos y en esos que mencionas de 4 puertas tendrán más, ¿no? Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! De la RAE (Del fr. coupé, cortado). ( coche de caballos cerrado, de dos asientos comúnmente). Si son dos asientos, no veo yo las 4 puertas Aparte de lo que diga la palabra original un coupé comunmente es un coche 3 puertas. Una mentira mil veces repetida no es una verdad Mira el link de la Wiki que puse, hay varios coupés de 4 puertas Por esa misma ley un coupé tiene que tener 2 asientos y en esos que mencionas de 4 puertas tendrán más, ¿no? Cabezón, lo de los dos asientos lo has sacado de lo de los caballos. Asi que sin caballos... no hay coupé :laugh: :laugh: Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) y que tiene de cupe? no sera el nuevo passat? Coupé viene del francés cortado, referido al techo, no tiene por que tener 2 puertas para ser coupé Salut! De la RAE (Del fr. coupé, cortado). ( coche de caballos cerrado, de dos asientos comúnmente). Si son dos asientos, no veo yo las 4 puertas Aparte de lo que diga la palabra original un coupé comunmente es un coche 3 puertas. Una mentira mil veces repetida no es una verdad Mira el link de la Wiki que puse, hay varios coupés de 4 puertas Por esa misma ley un coupé tiene que tener 2 asientos y en esos que mencionas de 4 puertas tendrán más, ¿no? Cabezón, lo de los dos asientos lo has sacado de lo de los caballos. Asi que sin caballos... no hay coupé :laugh: ;) Qué caballos?? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...3&LEMA=cupé Editado 21 de Agosto del 2007 por Caním Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Canim, cuantos coches DE CABALLOS ves tu por la calle, eh? Responder
xacobeo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 tiene buena pinta, pero como dicen todos el problema lo tienen con el precio Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) A cualquier cosa llaman hoy dia coupe. Con rebajar el techo ya lo denominan coupe aunque sean cuatro puertas, jajajaja, entonces, ¿el BMW serie 3 coupe? Este modelo no tiene rebajado el techo comparado con la berlina de la que deriva, pero si es un dos puertas, lo cual la denominación para mi es la correcta. Cuando leo que es un coupe y es cuatro puertas me entra una risa... Por no alterarme puesto que lo que yo espero de esa versión es un dos puertas, como el VW Sirocco, ¡eso si es un coupe! que muy bien podría denominarse VW Passat coupe. Pero en fin, yo esperaba un coupe en Audi y ¡qué buena pinta y qué bien le va la denominación al nuevo A5! No los engendros tipo Mercedes y parece ser que ahora VW. Saludos. Editado por error gramatical. Editado 22 de Agosto del 2007 por Bully Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Canim, cuantos coches DE CABALLOS ves tu por la calle, eh? Bueno aunq la palabra venga del francés en español viene de eso...luego lo demás son alteraciones. Por lo general un coupé es un coche de techo más bajo, de 3 puertas, ni mentiras ni gaitas.. En los CLS tratan de hacer un coupé de 5 puertas pero las 4 puertas cantan. Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues entonces ya son variaciones de tal denominación, pero como coupe auténtico ya deja de serlo propiamente dicho. Responder
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Algunas imágenes oficiales... Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Anda que enseñan algo los muy cap***os... Creo que hará seriamente replantearme el coche que espero comprarme en 4-5 años máximo... quería un compacto o berlina 4 puertas (vamos, un Sback o un A4) y no sé qué me da que me va a cambiar los esquemas... Responder
Ragtop Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Anda que enseñan algo los muy cap***os... Mira aquí Responder
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Anda que enseñan algo los muy cap***os... Mira aquí Quiero más, más, más... qué pinta está tomando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.