allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ta wapo, pero ya el otro día con el mini suv me flipó la de botones q hay en la consola central, q mareo. Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Esa trasera no me termina de convencer... y la delantera me recuerda sospechosamente a Lexus y a Mercedes :cry1: Responder
SuperRu Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo tengo una duda, esto de precio como se llamara? mas o menos como lexus? Como bien han dicho antes en EEUU hay a patadas, y la verdad que es un coche que tiene una pinta barbara, la verdad que yo pienso que en EEUU tanto Europeos y Japoneses les estan comiendo la merienda a General Motors Ford y compañia. Por mucho que ellos se empeñen, pero como decian por ahi mejorar o morir. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.