yoskl Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Bueno por fin os puedo poner alguna fotillo de mi carro, mas adelantte os comentaré algunas cosillas des "bicho" pero mientras Responder
yoskl Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 otra mas Responder
yoskl Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 y la última por ahora Responder
yoskl Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 no se ve la anterior Responder
Encoder Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Que pasada precioso, me encanta tio, la primera vez que veo el color azulito ese pero muy chulo. Te pasa lo mismo que a mi, el coche parace un AllRoad con la suspension tan alta y puede que bote/balancee algo, pero eso tiene arregle. Por dentro una chulada. enorabuena tio. Responder
Ofrem Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Gonito, gonito, gonito, además, se de uno que le va a encantar, ¿verdad Pecci? El color es el que más me gusta, más que el mio. Pero ya te enterarás lo sucio que es. Tal vez eso no sea lo importante, sólo te digo que nunca lo laves en rodillo si no quieres tener un coche que parezca cabello de angel (rayas) Salu2 y a disfrutarlo. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 el color lo mejor! y los bajos pintados quedan genial. Responder
TURBO-MARC Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Muy bonito!!! Veo que le has puesto los asientos sport de piel, pero parece que la suspensión no verdad??? esta alto, o me lo parece. Pero felicidaddes buena , buenisima compra. Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 El coche es precioso, el mio es igual pero en rojo, eso si, sin asientos deportivos de piel, que pena, las pelas que no llegaban. Responder
lopa2003 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Muy bonito coche yoskl !!! Lo de los bajos pintados queda muy bien y como dice Serg|0nT, hubiera quedado mejor aun con una suspension rebajada (que yo tampoco tengo). Interior tambien muy bonito y creo que tienes una combinacion aluminio/gris que queda bien y que encima pocos tienen...asi que al menos tu coche es original Venga un saludos desde EEUU Responder
yoskl Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 No tiene la suspensión rebajada, pero la verdad es que me gusta bastante la que tiene, ya le he hecho 1800 Km y me resulta muy comoda. Los asientos son los de la opción "deportivos" en cuero bufalino negro, pero que es más un gris marengo que queda mejor que negro oscuro (por lo menos para mi gusto). Tambien le he puesto techo, que es una maravilla ( me encanta ) y las ruedas las cambien por unas 215. Responder
David Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 mu guapete,,,,, a disfrutarlo.... El azul mauricio es como el anterior azul denin o como el mio que es azul ming? El ming es oscuro, mu bonito, pero mu sucismo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.