woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Alguien sabe algo del A5 cabrio ? sabeis si saldrá en el 2008 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 parece ser que se presentará en el próximo salón de Ginebra, en Marzo. INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 esta confirmado el techo de lona? (que conste que a mi me gusta más que los rígidos). habeis visto el nuevo bmw 3 cabrio? no os parece horrible la parte de atrás ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xupi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 lo del techo de lona me parece una barbaridad con los techos "duros" que montan ahora!! y lo de que el nuevo serie 3 cabrio es feo, yo no creo eso, mi hermano lo tiene con el pack M y ya me gustaria a mi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.