gilkon Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Queria saber si me vale la unidad central declimatizacion de un audi A4 del 99, colocarla en uno del 96 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Queria saber si me vale la unidad central declimatizacion de un audi A4 del 99, colocarla en uno del 96Gracias tienen el mismo numero de referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues no tengo ni idea. como lo puedo saber? Se me ha roto y una nueva vale 700€ y un chico aqui me ha encontrado una pero que es del año 99 y mi coche es del 96. Este es el link: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%20audi%20a4%20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vity Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Creo q si. La referencia del climatizador tuya debe ser: 8D0820043M y la del B5 restyling es: 8D0820043M Tan solo varía la letra, por lo que el resto de la pieza puede q sea igual. Ahh, el precio es de 646,25 leuros. : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Muchas gracias Donde puedo mirar esa referencia? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vity Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Tienes que sacar el modulo del climatizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilkon Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Hay alguna manera de sacarlo sin romper nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.