aran Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No termina de gustarme el Cayman. Casi prefiero un Boxster ¿me estaré volviendo lelo? :drool: Y eso que me monté en uno y dejando de lado el brutal ruido interior, no me desagradó.... En fin..... Responder
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No termina de gustarme el Cayman. Casi prefiero un Boxster ¿me estaré volviendo lelo? :drool: Y eso que me monté en uno y dejando de lado el brutal ruido interior, no me desagradó.... En fin..... Pues ya somos dos lelos :drool: Aunque creo que mi "error" fue montarme en un 911 un par de minutos antes de subirme en el Cayman, tal vez si no hubiese subido antes en el 911 me hubiese llevado mejor impresión. Para mi desgracia ninguno estaba arrancado, los estuve viendo en un concesionario Porsche de Valencia. :drool: Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 para comprarte un cayman mejor siempre un 911 o un boxter... el cayman lo encuentro un medias tintas de los dos. (regalado me valdría eso si.) Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Jodé, pos a mí me tiene enamorao :cry1: Claro, que teniendo los coches que tenéis es lógico que tengáis el listón más alto :cry1: Responder
aran Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Jodé, pos a mí me tiene enamorao Claro, que teniendo los coches que tenéis es lógico que tengáis el listón más alto No, no es eso. Hombre, si me lo regalan encantado, pero por el dinero que vale y aunque comparte bastantes elementos del 911, me quedo con este ultimo. Siempre que no tengamos en cuenta el factor económico. El Cayman, en curvas, es un auténtico demónio. Pero para el "cada dia" o bien para viajar, es un palo. Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No lo he probado, por lo que lo único que puedo hacer es darte la razón Responder
el nano Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Para mí no es el Porsche más bonito pero me gusta mucho más que el Boxter, que en mi opinión sólo tiene de Porsche el nombre. El coche está muy chulo pero los interiores... para mí dejan mucho que desear, claro está que la mayoría de marcas de coches deportivos (Ferrari, Lamborghini, Porsche...) no se esmeran demasiado en el diseño de relojes, salpicadero, volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.