xpp Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 pues que quereis que os diga... para mi, impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 El Cayman está a años luz del Boxter. Al igual que los materiales del interior de Porsche están a años luz de los de Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 me la pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues para mi gusto el Cayman es mucho más bonito que el boxter... de largo. Es un juguetito muy interesante, y este en particular es espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Es precioso y como le quedan los distintivos, cada dia me gustan mas las pegatinas, dan un toque racing y de estilo....Rompen la linealidad y dan un toque deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 ves esto y luego llegas a tu garaje a cojer tu coche y .... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 yo he tenido la oportunidad de llevar uno y la verdad es que tengo que decir que me impresiono mucho el paso por curva y eso que tengo un S6 quattro. El interior del que yo lleve la verdad estaba bastante bien lo que le falla bajo mi punto de vista es la estetica exterior que junto a la del boxter no terminan de agradarme sin comentar claro que estamos hablando de Porsche en conclusion que si pero no......ya me entendeis :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Me encantan esas fotos, me acabo de enamorar... A mi me gusta más el cayman que el boxter, sin haber probado ninguno (si alguien me los quiere dejar para probarlos no hay problema) Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 me gusta más uno granate que preparo studio torino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 me gusta más uno granate que preparo studio torino Torino RK Coupé Studio Torino y Ruf Automobile presentan su versión del Porsche Cayman bautizada como Torino RK Coupe, dónde lejos de limitarse a las habituales modificaciones de piezas han hecho cambios en el techo inspirándose en modelos como el Porsche 904 y el Dino 246 GT. El resultado es una interesante mezcla de diseño alemán e italiano equipada con un motor de 400 caballos, velocidad máxima de 300 km/h y 0 a 100 en 4.3 segundos. El precio de la exclusividad del diseño con doble nacionalidad rondará los 300.000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 muchas gracias Ragtop :ranting2: no se que haríamos por aquí sin ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.