allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 corto y pego la noticia q resume perfectamente de q va la cosa. Cada día el mundo del tunning y la sociedad en general me dejan más boquiabierto. Me estoy refiriendo al tunning barato, al llamado “tunning de barrio”, dejando a un lado las preparaciones más elaboradas que, aunque por lo general tampoco me gustan, por lo menos hacen las cosas bien hechas y no con pegatinas. Si no bastaba con tapacubos imitando llantas de aleación, con falsos faros de xenón, alerones universales o pegatinas que simulan lunas tintadas, lo último en tunning de barrio es este “techo solar”. Se trata de una simple pegatina que se coloca en el techo del coche y simula un “fantástico” techo solar. Techo solar falso Para su colocación basta con extraer la pegatina del tubo en el que se suministra, colocarla en su posición final y extenderla eliminando todo el aire que se encuentre bajo ella. A continuación se retira un plástico protector y listo. Ya puedes disfrutar presumiendo con tu nueva pegatina con forma de techo solar. Claro que tendrás que abrir las ventanillas para ventilar el coche. Siempre que se vea a través de una foto con baja resolución como la que está a continuación puede dar el pego. Por la calle lo veo bastante más complicado. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Lo que hay que ver, madre mía.. Responder
ogp Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Lo que hay que ver, madre mía.. Juasss!! y todavía se venderán como churros :cry1: :cry1: Responder
Xan Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ahora que inventen una con un dibujo del cielo para poner por dentro Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ahora que inventen una con un dibujo del cielo para poner por dentro ta claro. Responder
isaac_S3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) ahora que inventen una con un dibujo del cielo para poner por dentro Xan, vamos a medias! :o S2 Editado 21 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
Overboost Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 :o :o Madre mia!!!!!! esto ya es lo mas truñing desde un coche que vi cn spinners en los tapacubos!! Responder
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ahora que inventen una con un dibujo del cielo para poner por dentro Xan, vamos a medias! S2 Responder
jomadi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 me parto!!!! si lo veo no creo, Responder
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 el negocio está en varias fotos para días soleados y lluviosos. Responder
isaac_S3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 el negocio está en varias fotos para días soleados y lluviosos. Vosotros pedidme...que yo pongo la churrera en marcha... podemos distribuirlo en ... CIELOS POR COMUNIDADES CIELOS POR ESTACIONES CIELOS PARA EL ROMANTICISMO... besos a todooos.. Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 NO ME JODAS........ pero esto que es? si no lo veo no lo creo Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 :crying_anim: Tiene que haber de todo en este mundo. Responder
niki26 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 vya patata :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.