rlaurent Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Si los hay que montan fundas cutres en los volantes.... alguno habrá que compre este supermegaguay techo solar! Responder
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 SUU put*! :shocked: Responder
fr.fm Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo lo veo muy bien ! ASI podre ponerle uno para los que van atras ya que alante ya lo tengo jajjajajajaj Responder
Spider Cerdo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Jaja. Ya hay que ser cutre para hacerle eso a un coche. Me recuerda (por nivel de truñing) a una especie de centralita (o algo así) que sacaron hace tiempo, se conectaba al acelerador y hacia sonido como de un formula 1 a medida que acelerabas (lo malo es que solo se escuchaba por dentro del coche, jajaja.) Responder
lord_soth Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Jaja. Ya hay que ser cutre para hacerle eso a un coche. Me recuerda (por nivel de truñing) a una especie de centralita (o algo así) que sacaron hace tiempo, se conectaba al acelerador y hacia sonido como de un formula 1 a medida que acelerabas (lo malo es que solo se escuchaba por dentro del coche, jajaja.) :cfsd1: Responder
A4nDrEs Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Yo sumaría al negocio de truñing estos kits de carrocería con reducción de peso incluido y bien económicos. Habría que sacar una linea completa de complementos de truñing Cutre Tuning - Kits carrocería Editado 29 de Agosto del 2007 por A4nDrEs Responder
Spider Cerdo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Esto ya si que es lo último!!!! BAJA LAS VENTANILLAS Y SUBE EL VOLUMEN!!! Porque llegan los autenticos CD's con sonidos de bólidos. http://www.latiendadelmotor.com/ecom/famil...sp?id_familia=7 Durante los minutos que dura el CD (intenta que no se te acabe el cd mientras te vas exiviendo por las calles, porque vas a quedar como el culo) sientete como si condujeras un AUTENTICO formula 1. JAJAJAJAJA. Esto ya si que es la hostia. Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo flipo , es peor que los tapones de aviacion falsos que son todo un clásico (yo solo he visto uno autentico en España, en un golf con matricula alemana) Responder
flix Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Menuda parida. En este país se vende de todo. Los hay horteras..... Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 El cutretuning es "produsto de la droja y la falta de escultura de la presonas" Responder
Ronaldo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 El cutretuning es "produsto de la droja y la falta de escultura de la presonas" Es super asqueroso,te entran ganas de llorar...es mas cutre que lo del formula 1,la gente por aparentar hace lo que sea,que asco.. Responder
Terrazza Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 lo que hay que ver... esto no tiene precio! jajaja Responder
sergy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 como para que el niño le de por sacar la cabeza Responder
Enderx33 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Esto es de lo más cutre que he visto en mi vida...jajaja y luego la gente no llega a fin de mes...jajaja un techo solar de coña, como en Top Secret: -Señor, se le ha caído un zurullo de coña, -No, yo no trabajo ese artículo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.