El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues yo lo veo muy bien ! ASI podre ponerle uno para los que van atras ya que alante ya lo tengo jajjajajajaj y si pones 3 juntos te haces un open-sky de p.m Responder
Semanuel Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Esto ya si que es lo último!!!!BAJA LAS VENTANILLAS Y SUBE EL VOLUMEN!!! Porque llegan los autenticos CD's con sonidos de bólidos. http://www.latiendadelmotor.com/ecom/famil...sp?id_familia=7 Durante los minutos que dura el CD (intenta que no se te acabe el cd mientras te vas exiviendo por las calles, porque vas a quedar como el culo) sientete como si condujeras un AUTENTICO formula 1. JAJAJAJAJA. Esto ya si que es la hostia. oye! que en una romeria de una aldea cercana en la zona de acampada de tocó aguantar a unos tios al lado que tenian a toa o**** un cd con ruidos de acelerones, derrapes, frenazos....... y los tios flipando como si estuvieran en la scorpia, actv u similares................... :laugh: :drooling: :drooling: Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ahora que inventen una con un dibujo del cielo para poner por dentro Xan, vamos a medias! S2 :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pegatinas imitando a lunas tintadas? Y a techos solares... PD: lo peor, se venderan, seguro... Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 corto y pego la noticia q resume perfectamente de q va la cosa. Cada día el mundo del tunning y la sociedad en general me dejan más boquiabierto. Me estoy refiriendo al tunning barato, al llamado “tunning de barrio”, dejando a un lado las preparaciones más elaboradas que, aunque por lo general tampoco me gustan, por lo menos hacen las cosas bien hechas y no con pegatinas. Si no bastaba con tapacubos imitando llantas de aleación, con falsos faros de xenón, alerones universales o pegatinas que simulan lunas tintadas, lo último en tunning de barrio es este “techo solar”. Se trata de una simple pegatina que se coloca en el techo del coche y simula un “fantástico” techo solar. Techo solar falso Para su colocación basta con extraer la pegatina del tubo en el que se suministra, colocarla en su posición final y extenderla eliminando todo el aire que se encuentre bajo ella. A continuación se retira un plástico protector y listo. Ya puedes disfrutar presumiendo con tu nueva pegatina con forma de techo solar. Claro que tendrás que abrir las ventanillas para ventilar el coche. Siempre que se vea a través de una foto con baja resolución como la que está a continuación puede dar el pego. Por la calle lo veo bastante más complicado. jod** que buenoooooooooo. lo proximo pegatas pa las llantas Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** que buenoooooooooo. lo proximo pegatas pa las llantas no tientes a la suerte Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** que buenoooooooooo. lo proximo pegatas pa las llantas no tientes a la suerte :cry1: Si ya sacaron imitadores de discos y de pinzas, solo les falta eso. HASTA SACARON TAPACUBOS CON SPINNERS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.