AnTTonio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Holaaa!!!Bueno pues despues de hablar con un compañero, y hacer mediciones con el VAG, he llegado al problema... SONDA LAMBDA. No ha muerto del todo, por lo que el vag no me lo cantaba, pero al hacer las mediciones con el grupo 030..adelante, hemos visto que los niveles de activacion, medicion y voltaje son erroneos. Asi que tengo que cambiar la sonda y hacer limpieza de mariposa.... esperemos que con eso este solucionado. Ya os contare SaludeTTes Ya he visto el post del maestro jeTT A ver si tienes suerte y das con el problema... cuentanos! Responder
rulyTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Holaaa!!!Bueno pues despues de hablar con un compañero, y hacer mediciones con el VAG, he llegado al problema... SONDA LAMBDA. No ha muerto del todo, por lo que el vag no me lo cantaba, pero al hacer las mediciones con el grupo 030..adelante, hemos visto que los niveles de activacion, medicion y voltaje son erroneos. Asi que tengo que cambiar la sonda y hacer limpieza de mariposa.... esperemos que con eso este solucionado. Ya os contare SaludeTTes Ya he visto el post del maestro jeTT A ver si tienes suerte y das con el problema... cuentanos! Siiiiiii, jeTT es el gran guru!!, un problema dew 5 meses me lo soluciono en 20 min.... FLIPANTE!!!, una encantadora persona y conocimientos infinitos!!! Ahora hemos descubierto que debe de haber una fisura en alguno de los manguitos de la n75, Dv, turbo.... por ahi debe de estar, asi ahora toca revisar y solucionar jejejejeje que ganas de tener el rulaiTTor al 100% SaludeTTes Responder
J.E.G. Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Al final habia tubitto con agujeritto???????? Responder
rulyTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Al final habia tubitto con agujeritto???????? Holaaaaa J.E.G!!! Aun no lo se, no he tiempo para mirarlo pero vamos, 97% de posibilidades de que si :crying_anim: jeje 1abrazo Responder
jimy Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola Mi coche hace exactamente lo mismo y me han dicho que puede ser la valvula de descarga del turbo. Lo hace a veces, generalmente la segunda pisada fuerte, y se queda como rateando....... si le voy dando progresivamente entonces va bien........ estoy un poco perdido Responder
rulyTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Holaaa!!! Bueno pues cambie la sonda lambda e hice limpieza de mariposa.... INCREIBLE como anda ahora el coche, hasta que aparecen los tirones Ahora voy a tirar por las bobinas.... espero solucionarlo pronto por que me estoy volviendo locooooooooooooooooo SaludeTTes Responder
AnTTonio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Holaaa!!! Bueno pues cambie la sonda lambda e hice limpieza de mariposa.... INCREIBLE como anda ahora el coche, hasta que aparecen los tirones Ahora voy a tirar por las bobinas.... espero solucionarlo pronto por que me estoy volviendo locooooooooooooooooo SaludeTTes Pues vaya que jodido el asunto! Pide que te miren tambien las toricas de los inyectores, a supercanedas le paso y es una tonteria de averia que se soluciona con poca pasta. ¿llevas la n75 de origen?¿la n249 y su compañera estan ok? ¿tienes graficas de presion y par? mira lo que hacia el mio Responder
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola!!! Uffff menuda grafica, si encuentro alguna lanzada la cuelgo para que las veais... El tema de inyectores tambien esta revisado, la inyeccion de caudal esta perfecto. Hemos notado que la medicion del cauda en ocasiones esta un poco bajo... 180, para un 225 anda un poco bajo, pero es en un momento, no todo el rato... La verdad es que ya quedan pocas cosas por revisar, espero dar con ello en breve. Gracias por la info!!! Responder
rulyTT Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola a todos!!! bueno he recuperado este post para deciros que ya he solucionado los tirones (Gracias jeTT por tu paciencia y Gonzalo por tu eficacia!!!!), encontramos un manguito de depresion picado y colgando de un hilo!!!!, esta tarde lo que cambiado y el TT va como un autentico tiro!!!!! SaludeTTes Responder
german18t Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 enhorabuena tio , por cierto, de donde a donde iba el "mangito cab***" ese .saludos Responder
rulyTT Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Maguito de depresion del FPR a los cilindros. De todas maneras ahora sigo notando que racanea un poco, aunque el VAg ne me canta ninguna fuga!!!!, estyo en ello!!!! SaludeTTes Responder
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