Joseps Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Una consulta a ver si alguien tiene experiencia en esa motorización. Un amigo se va a quitar un 80 B3 que lleva un 1.6 Turbodiesel para pasarse a un B4 TDI y full equip que le han ofrecido. El caso es que el coche que se quita esta muy aparente pero tiene el motor esta mal de culata, fuga agua y gasta aceite y tenemos la duda de si serviría el bloque de un Gof MK2 1.6d que tiene localizado porque si vale lo tendría bien vendido. Por año y cilindrada coinciden, aunque el del Golf por lo visto no llevaba turbo. Estoy pendiente de que me pase las referencias exactas de los motores y concretar mas, pero me ha podido la curiosidad ASI que voy a ver si aparece algun entendido Responder
Churro26 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Una consulta a ver si alguien tiene experiencia en esa motorización. Un amigo se va a quitar un 80 B3 que lleva un 1.6 Turbodiesel para pasarse a un B4 TDI y full equip que le han ofrecido. El caso es que el coche que se quita esta muy aparente pero tiene el motor esta mal de culata, fuga agua y gasta aceite y tenemos la duda de si serviría el bloque de un Gof MK2 1.6d que tiene localizado porque si vale lo tendría bien vendido. Por año y cilindrada coinciden, aunque el del Golf por lo visto no llevaba turbo. Estoy pendiente de que me pase las referencias exactas de los motores y concretar mas, pero me ha podido la curiosidad ASI que voy a ver si aparece algun entendido Los de gasolina al menos si que llevan los mismos motores que volkswagen, creo que ese tambien, tambien lleva ese motor el santana TD y el passat, mira a ver si tiene 82 cv o 70 y pico porque yo creo que solo hay estos dos motores 1.6 turbo d en VAG. Piezas para ese coche son lo que sobra, de todos modos me estan poniendo a parir por pagar 800 e por uno de esos de gasofa... Responder
GTI Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si que es el mismo motor. El de 80 cv si es del los ultimos, y el de 70 si no lleva IC. El bloque de un Golf 1.6d sirve, aunque los pistones son diferentes. Merece la pena mejor meterle un 1.9, que entra a la perfecccion. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si a todo, muy bien GTI, lo de los pistones no lo sabía. Lo único, meter un TDI es mucho rollo. O te refieres al 1.9 TD Responder
Isuzu1.7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si continuamos la analogia con el Golf, meterle un TDI a un TD tiene el engorro bestial de electronica. Los hay muy manitas que lo han montado en un Golf MkII, imagina, sus dos faros redondos y alma de TDI 110 caballos, chipealo y da mas caballos que el GTI (que no mas alegrias).- Si que puedes buscar otro TD o montar el TDi sin la electronica que anda parecido, al menos en furgonetas VW hacen la ñapa esa, y no veas la alegria que coge la T3.- Responder
Joseps Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Agradecido por las respuestas, muy buena noticia saber que se puede hacer, porque estaban ya haciendo apaños para meter el coche para prever en un concesionario y era una pena. Ya os contare como acaba la cosa, espero que con el 80 funcionando :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Agradecido por las respuestas, muy buena noticia saber que se puede hacer, porque estaban ya haciendo apaños para meter el coche para prever en un concesionario y era una pena. Ya os contare como acaba la cosa, espero que con el 80 funcionando Guay Responder
santiagom Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Segun mis informes,el motor que te vale es el del golf 1.6 td sin hacer ningun acople,en los demas tienes que hacer distintas "ñapas". Responder
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