Jump to content

Aston Martin V8 Vantage RS


allblack

Publicaciones recomendadas

No entiendo nada de lo q pone en la página (ENLACE) pero las fotos cántan, espejos mas pequeños, difusor trasero mas acentuado, taloneras mas prominentes... creo q dice algo de aligerado 150kg y supongo q algún caballo más, el pequeño de AM crece, las ópticas claramente son las del DBS. I:wub:AM me pierden.

 

amv8-1.jpg

 

amv8-2.jpg

 

amv8-3.jpg

 

amv8-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que alguien me sostenga que me desmayo... después de decir cosas buenas en el caso del "Passat Coupé?" y Cayman en este momento sólo tengo que decir que, sin dudarlo, es el coche que me compraría si me tocara algo gordo. La clase de este Aston Martin está por encima de todo lo demás.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito.

Este fin de semana he ido detrás de un Vantage durante un rato largo. Era nuevecito (matricula FTX o algo así) :laugh: , supongo que será algún turista... es el primero que veo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es un deportivo en toda regla a la vez que elegante, precioso y que despierta pasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No......... si aqui de buen gusto andamos sobraos...... :ranting2:

 

bond2_1024_27777774-4be9-4816-9e5c-.jpg

 

Tonto que son los niños ;):p:(

 

 

P.D. Este creo que es el que utilizaron para la peli, despues de un poco de loctite y titanlux tras la escena de los campanazos... :laugh: Es que el chapista es de mi pueblo..... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de probar en diciembre del año pasado un DB7 VOLANTE V12, descapotado, por Monjuit y os puedo asegurar que aunq soy FERRARISTA hasta la medula, un ASTON MARTIN es "EL COCHE". Al dia siguiente monté en un DB5 V8 y seguia pensando que ASTON MARTIN tiene algo.... El db7es el coche con mejor sonido despues del ENZO de todos los que he escuchado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, madremia!

 

No hay lugar a dudas de que tienen algo especial, aparte del diseño, que enamora a todo quisqui, pero esa elegancia... No sé como iran en marcha, quiero decir, en comparacion con sus homólogos de Porsche y Ferrari, por poner un par de ejemplos, porque desde luego no tienen ese aire tan radical, pero bueno, estoy seguro de que iba a tardar un tiempo en sacarle todo el jugo, asi que... :kss1:

 

Sin duda, unos de los coches (modernos) más bonitos... Aunque yo me quedo con el Vanquish tambien, jeje...

 

Coged a la mujer de vuestros sueños y ponerle ruedas... Resultado: Un Aston Martin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.