Kiku Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ola alguien sabe como puedo sacar el molde de atras para los altavoces del maletero especificos?¿? Responder
- Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) jod**!!! que pregunta más buena, a mi tb me interesa. Se podrán poner más grades los altavoces ??? sk tengo unos de mi antiguo coche que son la caña (sony explode). Editado 21 de Agosto del 2007 por Rondor Responder
Bully Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ahí Kiku no te puedo ayudar porque la verdad yo lo tengo montado de tal forma que ni pierdo ese generoso lugar para guardar pues como quien dice bastantes cosas que si las menciono ni te las creerías. Supongo que si te refieres al subwoofer yo lo tengo en la misma rueda de repuesto con lo que el corchito guardaobjetos necesarios para la sustitución de la rueda los tengo precisamente como objetos a mencionar en esa parte izquierda del maletero. Sigo manteniendo el espacio al completo del maletero, de esos laterales del mismo y desde luego y lo que cuenta caso de ir a una concentración de audio que es bastante puntuable el disponer de esa rueda y poderla sacar tal cual originalmente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.