bernouilli Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Saludos, pues eso, me compré un allroad de 2a mano y el libro de instrucciones de la radio (una con CD) tiene la tarjetita donde intuyo q venía dicho código arrancada. Y me temo q si algún día se me va la batería, me lo va a pedir al volver a enchufarla... Cómo puedo conseguirlo? En el concesionario? Me van a soplar pasta? Gracias, y un saludo!! Responder
GAMARE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Saludos, pues eso, me compré un allroad de 2a mano y el libro de instrucciones de la radio (una con CD) tiene la tarjetita donde intuyo q venía dicho código arrancada. Y me temo q si algún día se me va la batería, me lo va a pedir al volver a enchufarla... Cómo puedo conseguirlo? En el concesionario? Me van a soplar pasta? Gracias, y un saludo!! Hola. Siento decirte que es la mejor opción, al menos para mi. Posiblemente haya otros metodos, pero si los fomentamos, es posible que tengamos que cambiar los cristales les coche reguralmente. Suerte y un saludo. Responder
bernouilli Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 cierto, no había caido en el tema de los robos... Gracias x la respuesta. Alguien ha hecho este tema con el concesionario? Supongo que me pediran los datos del coche... y de mi tarjeta de crédito, jeje Alguien ha sufrido este tema? gracias!!! Responder
poke Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 cierto, no había caido en el tema de los robos... Gracias x la respuesta. Alguien ha hecho este tema con el concesionario? Supongo que me pediran los datos del coche... y de mi tarjeta de crédito, jeje Alguien ha sufrido este tema? gracias!!! Te van a pedir el número de bastidor del coche y el número de serie de la radio. Con esto sacan el código. Depende el conce te soplan más o menos e incluso nada Salu2 Responder
bernouilli Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 cierto, no había caido en el tema de los robos... Gracias x la respuesta. Alguien ha hecho este tema con el concesionario? Supongo que me pediran los datos del coche... y de mi tarjeta de crédito, jeje Alguien ha sufrido este tema? gracias!!! Te van a pedir el número de bastidor del coche y el número de serie de la radio. Con esto sacan el código. Depende el conce te soplan más o menos e incluso nada Salu2 OK, gracias... ah, estooo, y el número de serie de la radio dónde anda?? Hay que sacarla del salpicadero para verlo? Responder
a4quattro Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Creo que por desconectar la batería no te pide el código. Solo lo pide si desmontas las rádio del coche y se la vuelves a montar en ese o en otro coche. Es decir, incluso por un cambio o fallo de la batería el coche reconoce la radio si no ha sido desmontada. Si esto es así, mejor no regalar mas billetes al servio post-venta de Audi. ¿no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.