rau_rs Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola foreros! Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo. Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas. Espero que os gusten Un saludo! Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola foreros! Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo. Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas. Espero que os gusten Un saludo! Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21 Shot with 7390 at 2007-08-21 A mi personamente no me gustan nada,lo veo como muy cargado de negro,"PARA GUSTOS COLORES"Si a ti te gusta haces bien en ponerselas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 pues a mi sincieramente me encantan lo unico es k el coxe ta algo sucio ? o son las fotos pq yo e visto ese tipo de llantas con ese color de coxe y resaltan muxo y en movimiento son una chulada pq se ve todo negro y el aro plateado moviendose precioso yo no se si poner de negro mis llantas tmb ... weno una chulada a diisfrutarlas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 La verdad, no me disgustan, pero en el mío no se las pondría..sin ánimo de ofender, para el negro, o unas plateadas, titanium, o unas mix de titatinium/plateadas con negro(las palas), si, pero tu eres el amo y si a ti te gustan, perfecto, cada uno tiene sus gustos.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Pues como bien decís; para gustos los colores ...quien tenga pensado cambiar sus llantas, ya tiene otra referencia + con las fotos :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 lo siento pero a mi tampoco me molan demasiado. En titanium son preciosas y si el coche es blanco ya........PRECIOSO. Pero si te molan a ti es lo importante tio. Disfrutalas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Ami si me gustan quedan muy chulas tio, a disfrutarlas!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Están bonitas y ademas gustandote a ti.....el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Les falta 1 pulgada para lucirse bien, son el fallo que tienen, que parecen 17 en vez de 18. Y otra cosa, con una Goodyear F1 lucen bastante mas tb, no todo es la llanta. Editado 21 de Agosto del 2007 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Lo siento, pero tampoco me gustan mucho (claro que tampoco me gustan las que llevo yo). Si a ti te gustan ya está bien. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 muy elegantes, negro con negro perfecto. y hazle caso a blind, unas gomas tipo F1 GSD3 mejor q mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4 cierto y también te sales de las todavía mas sosas RS6!!! Rusito eres un crack salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas :ranting2: por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4 cierto y también te sales de las todavía mas sosas RS6!!! Rusito eres un crack salu2 gracias no se merecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Mmmm..., a mi personalmente, no me gustan demasiado. Las veo demasiado recargadas, tal vez sea por el color del coche que al ser también negro..., no sé. De todos modos, sea como sea y para gustos colores, lo que sí es cierto es que es una llanta "poco vista"... y eso es, lo que le da su toque de <exclusivo>. Si las has puesta es por que te gustan un montón y la estética que queda con ellas, te agrada.... así que disfrútalas a tope compañero! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.