Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!

Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo.

Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas.

Espero que os gusten

Un saludo!

imagen087qj6.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

imagen088td2.jpg

imagen090rp0.jpg

imagen091yn6.jpg

imagen091yn6.813508d61d.jpg

Publicado
Hola foreros!

Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo.

Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas.

Espero que os gusten

Un saludo!

imagen087qj6.jpg

imagen088td2.jpg

imagen090rp0.jpg

imagen091yn6.jpg

imagen091yn6.813508d61d.jpg

A mi personamente no me gustan nada,lo veo como muy cargado de negro,"PARA GUSTOS COLORES"Si a ti te gusta haces bien en ponerselas. saludos

Publicado

pues a mi sincieramente me encantan lo unico es k el coxe ta algo sucio ? o son las fotos pq yo e visto ese tipo de llantas con ese color de coxe y resaltan muxo y en movimiento son una chulada pq se ve todo negro y el aro plateado moviendose precioso yo no se si poner de negro mis llantas tmb ... weno una chulada a diisfrutarlas !

Publicado

La verdad, no me disgustan, pero en el mío no se las pondría..sin ánimo de ofender, para el negro, o unas plateadas, titanium, o unas mix de titatinium/plateadas con negro(las palas), si, pero tu eres el amo y si a ti te gustan, perfecto, cada uno tiene sus gustos..

Saludos. :flwrs:

Publicado (editado)

Les falta 1 pulgada para lucirse bien, son el fallo que tienen, que parecen 17 en vez de 18. Y otra cosa, con una Goodyear F1 lucen bastante mas tb, no todo es la llanta.

Editado por bLiNd
Publicado
son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas :innocent:

por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4

cierto y también te sales de las todavía mas sosas RS6!!! :innocent::unsure:

Rusito eres un crack

salu2

Publicado
son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas :ranting2:

por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4

cierto y también te sales de las todavía mas sosas RS6!!! :laugh::laugh:

Rusito eres un crack

salu2

gracias no se merecen :laugh:

Publicado

Mmmm..., a mi personalmente, no me gustan demasiado. Las veo demasiado recargadas, tal vez sea por el color del coche que al ser también negro..., no sé.

De todos modos, sea como sea y para gustos colores, lo que sí es cierto es que es una llanta "poco vista"... y eso es, lo que le da su toque de <exclusivo>.

Si las has puesta es por que te gustan un montón y la estética que queda con ellas, te agrada.... así que disfrútalas a tope compañero!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.