Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que os parecen?

ya es la segunda vez que lo intento y me dicen que el archivo es muy grande,solo es una fotito

bueno son unas bbs rk II en 19" 8.5 delante 10 detras

HE CONSULTADO Y AUN NO HAY BBS PARA EL A5

INCREIBLE

La tornilleria sera como la de los A6 supongo.

Publicado
Las que lleva el tt son unas bbs rx.

Y como te dicen si están disponible para el a6 lo estarán para el a5,eso si estate atento,porque no se si el a5 y el a6 llevan el mismo et.

Las RX no son estas?

rx-2-front-profile.jpg

y estas las RS GT

bbs_rs_gt_ci3_l.jpg

Publicado
No lo entiendo, porque si quieres poner las llantas de 19" BBS, ¿Por qué no pones las llantas opcionales del Kit S-line de 19" que son precisamente BBS y casi iguale sino idénticas a las dices?

SI OS FIJAIS BIEN LAS RX 2 SON DE 8 RADIOS DOBLES Y LAS DEL S LINE DE 10 RADIOS DOBLES,PARA MI LAS RX2 SON MUCHO MAS DEPORTIVAS,ADEMAS QUE LAS PUEDO PEDIR EN DOBLE ANCHURA EN CAMBIO LAS DEL S LINE NO Y YO QUIERO PONER 275 DETRAS,ACABO DE VER UN BMW M6 QUE TIENE LA MISMA ANCHURA QUE EL A5 Y QUEDAN .... SIN PALABRAS

CO RESPECTO A LAS GT SON IGUALES A LAS RX2 PERO SON FORJADAS Y VALEN MUCHISIMO MAS.

UN SALUDO

Publicado

BLIND ,si mal no recuerdo las llantas del s line valen unos 3700€ las 4 ruedas,por unos 3500 tengo unas bbs mas grandes con neumaticos mas grandes y encima tengo 8 ruedas,las de casa y estas,no te parece un timo por parte de las fabricas de coches los elevados precios de los extras?,los que las ponen de origen y las pagan, no lo entiendo, tu que opinas?

un saludo

Publicado
Las autenticas son las BBS RS-GT, para mi gusto claro y si son en grafito, mejor.

2008AudiTT000253.jpg

2008AudiTT000251.jpg

2008AudiTT000254.jpg

las rx 2 son muy parecidas y mucho mas baratas al no ser de forja,la diferencia estetica es que estas tienen los tornillitos mas separados y 1500€ de diferencia mas o menos

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.