Jose Juan Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Bueno, como ya sabeis algunos me dieron un golpe el otro dia: Golpe de mi culohuevo. Y aprovechando la ocasion le voy a poner el paragolpes delantero del S3 :cry1: , como bien me habeis aconsejado muchos de vosotros. :cry1: Ya he hablado con el taller y no habria problema, pero ahora me surge alguna duda: :cry1: ¿Cambia en algo el paragolpes delantero del S3 8L reestyling del pre-reestyling? ¿cual le pongo? y ¿de que año exactamente le digo que me lo traigan? ¿Usan los mismos antinieblas o entre ellos hay diferencias? lo digo, por que quizas pueda conseguir unos antinieblas del S3 del pre-reestyling a buen precio. Saludos. :clap1: Editado 21 de Agosto del 2007 por Jose Juan Responder
BASI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 lo siento no puedo ayudarte Responder
Jose Juan Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias de todas formas Basi. Pero.... nadie me lo puede confirmar.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.